InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive performance and academic achievement: how do family and school converge?
Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Isabel Martins, Leandro S. Almeida
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 49-56
The factorial structure of cognitive abilities in childhood
Ana Azevedo Martins, Ana Filipa Alves, Leandro S. Almeida
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 38-45
A estrutura da inteligência na infância: Desenvolvimento e diferenciação cognitiva
Ana Azevedo Martins, Ana Filipa Alves, Leandro S. Almeida
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 57-66
Inteligência e rendimento escolar: Implicações para a sala de aula
Ana Filipa Alves
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 2, Nº. 2, 2015, págs. 113-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados