Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Blogging in EFL: a Writing Project using ICT
Nicolás Montalbán Martínez, Aranzázu García Pinar, Isabel Tello Fons
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 30, Nº. 2, 2023, págs. 37-54
Exploring verbal and non-verbal expressions of ESP undergraduates’ own voices and identities.
Aranzázu García Pinar
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 22, Nº. 2, 2022, págs. 155-175
La igualdad y la educación en valores en el aula de literatura: espacios y domesticidad en Emilia Pardo Bazán
Clara Pajellá López, Aranzázu García Pinar
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 44, Nº. 30, 2019, págs. 75-93
Imelda Katherine Brady, Aranzázu García Pinar
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bilingualism and Bilingual Education : New Approaches and Challenges), págs. 179-206
Strengthening the visions of students as proficient L2 speakers: A teaching proposal for the EFL classroom
Aranzázu García Pinar
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 1, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: The International Education and Learning Review 1(2)), págs. 51-60
TED talks: A multimodal tool for students of technological English
Aranzázu García Pinar, Clara Pallejá López
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 43, Nº. 29, 2018, págs. 6-24
Velocimetría por Imágenes de Partículas: Instalación experimental para la medida del flujo en captadores solares térmicos
D. Crespí, Aranzázu García Pinar, P. Quiles
Era solar: Energías renovables, ISSN 0212-4157, Nº. 174, 2013, págs. 32-36
To Beat or not to Beat the Word: That’s a Multimodal Question
Aranzázu García Pinar
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 855
La Influencia de las Charlas TED en el “Sistema Motivacional del Yo” de Estudiantes Universitarios: Un Estudio de Metodología Mixta
Aranzázu García Pinar
Thresholds and Ways Forward in English Studies / coord. por María Lourdes López Ropero, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, 2020, ISBN 978-84-1302-079-2, págs. 192-201
Motivation in multimodal ESP practice
Aranzázu García Pinar
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 125-132
Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés
María del Camino Rea Rizzo (coord.), Antonio Fornet Vivancos, Aranzázu García Pinar, Belén Gallego Elvira, David Javier López Medina, Vincenzina La Spina, Óscar Martínez Mozos, Mª Camino Ramón Llorens, Víctor López Pérez, Juan Antonio Nicolás Cuevas, Pedro García Martínez, Roberto Javier Cañavate Bernal, Carmelo Reverte Maya, Marta Doval Minarro, Natalia Carbajosa Palmero, David Cañete Rebenaque, Jorge Larrey i Ruiz, Rosa Badillo Amador, Irene Escuin Ibáñez, José María Carrillo Sánchez, Juan Pascual García, Pilar Sanmartín Fita, Carmen María Miranda García, Emma García Meca, Isabel Olmedo Cifuentes, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Juan Carlos Trillo Moya, Francisco Javier Pérez de la Cruz, Pilar Manzanares López, Susana Tena Nebot, Clara Pallejá López, Francisco Javier Toledo Moreo, Lourdes Badillo Amador, María Belén Cobacho Tornel, Jose Martín Soriano Disla, Gonzalo Benjumeda Wynhoven
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 / coord. por María Eugenia Sánchez Vidal, 2019, ISBN 978-84-16325-83-2, págs. 125-135
Usos de las charlas TED como base para la enseñanza del inglés técnico
Antonio Fornet Vivancos, María del Camino Rea Rizzo, Aranzázu García Pinar, Carmen María Miranda García
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria / coord. por Pedro Miralles Martínez, Catalina Guerrero Romera, 2018, ISBN 978-84-09-05851-8, págs. 219-229
The influence of TED talks on ESP undergrduate students' L2 motivational self system in the speaking skill: a mixed-method study
Aranzázu García Pinar
Tesis doctoral dirigida por Silvia Molina Plaza (dir. tes.), Raquel Criado (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados