InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Práticas de Ensino Experimental das Ciências no 1.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal: uma análise dos relatórios da Inspeção-Geral da Educação e Ciência
Patrícia Christine Silva, Ana V. Rodrigues, Paulo Nuno Vicente
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Ensino de Geociências e desenvolvimento sustentável: concepção e validação de questionários
Patrícia João, Ana V. Rodrigues, Maria Helena Paiva Henriques
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 17, Nº. 48, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê - Pesquisa em educação: abordagens em Portugal e Brasil)
Criança-pais-escola: tríade promotora de saúde oral infantil
Pérside Sias, Ana V. Rodrigues
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1089-1096
Investigando sobre um produto de investigação: o caso Centro Integrado de Educaçao em Ciências
Patrícia João, Maria Helena Araújo e Sá, Ana V. Rodrigues, Vanessa Souza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1579-1584
Etapas de planificação do pré, durante e pós-visita de estudo: uma revisão de literatura
Vanessa Martins de Souza, Vitor Bonifácio, Ana V. Rodrigues
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1605-1610
Práticas integradas de educação em ciências: Um programa de formação contínua para professores com cariz CTS
Ana V. Rodrigues, Patrícia João
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 11, Nº. 33, 2016, págs. 181-202
Sexualidade e género na formação inicial de educadores/as de Infância e de professores/as do 1.º CEB
Filomena Teixeira, Ana V. Rodrigues, Diana Oliveira
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 593-603
Desenvolvimento Sustentável no 1º CEB: perspetiva dos documentos educativos oficiais portugueses
Patrícia Sá, Patrícia João, Ana V. Rodrigues
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1183-1185
Era una vez um centro de ciência que vivia numa escola ... e depois?
Ana V. Rodrigues, Diana Oliveira, Fernanda Couceiro
Ciencia cordial / coord. por Mariano Martín Gordillo, Isabel P. Martins, 2018, ISBN 978-84-9097-520-6, págs. 63-77
Los Trabajos Fin de Grado en la formación inicial de los y las docentes: hacia un modelo basado en la competencia investigadora
María Teresa Bejarano Franco, Antonio Mateos Jiménez, Ana V. Rodrigues
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 121-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados