InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valor propedéutico del autoconocimiento para una educación de calidad
Sara López Escalona
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 4, Nº. 8, 1995, págs. 139-157
La postmodernidad, interpelaciones que plantea a la antropología y a la educación
Sara López Escalona
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 4, Nº. 7, 1995, págs. 5-19
Antinomias antropológicas y su incidencia en el quehacer educativo
Sara López Escalona
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 3, Nº. 5, 1994, págs. 29-42
La topografía de la existencia humana y sus posibilidades educativas: (Resumen)
Sara López Escalona
Actas del II Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 1992, Vol. 2, 1995 (Comunicaciones), ISBN 84-362-2961-4, pág. 53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados