Internet y las nuevas tecnologías 2.0 están cambiando la forma en la que los consumidores se acercan al sector servicios, y además facilita a los establecimientos hoteleros contactar más fácilmente con sus clientes. Este trabajo de fin de Máster se ha centrado en los hoteles independientes, y como éstos afrontan este nuevo reto. El punto de partida de la investigación ha tratado de averiguar, a través de una prueba piloto, que se está haciendo en la actualidad en estos hoteles. Para finalizar, se propone una aproximación al modelo adecuado para que los hoteles independientes saquen el mayor provecho a la Web 2.0, y maximizar estas nuevas herramientas para poder alcanzar mejor sus objetivos de comunicación promoción, comercialización y venta de productos y servicios hoteleros
Internet and the new technologies are changing the form that the consumers approach the sector services, and more concretely to the sector of the hotels. The new technologies and applications of the Web 2.0, it would facilitate to these establishments to contact easier his consumers. For them one proposes this study as point of item of an investigation that tries to see that they are doing at present these hotels, and to show him as the above mentioned tools them his aims of communication might help to reach better promotion, commercialization and sale of products and hotel services.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados