Internet es un reciente y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus clientes: cualquier empresa de éxito debe tener su propia página web corporativa. Entre sus múltiples usos destaca su empleo como nuevo y cada vez más importante canal de ventas que permite una rápida y eficiente interacción oferta-demanda a la vez que es un sistema de promoción y conocimiento de la organización. En el presente trabajo se analizan y comparan la información relativa a las ofertas hoteleras suministrada a través de internet de dos ciudades: Sevilla (España) y Río de Janeiro (Brasil). El objetivo es el análisis y comparación de los servicios complementarios al hospedaje y las tecnologías puestas a disposición de los huéspedes por la industria hotelera de ambas ciudades.
Internet is a new and revolutionary communication channel between companies and customers: any successful company has to have its own corporate website. Among the numerous applications of web pages stands out to be a new and important sell channel,allowing a fast and efficient supply-demand interaction as well as to be a system to promote the organization. This work�s aim is to analyse and compare the information related to the hotel supply by internet in two cities: Seville (Spain) and Río de Janeiro (Brazil). The objective of this work is to analyse the services as well as guest technologies offered to customers by both cities lodging industry.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados