Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación a la implantación de un club de producto en la comarca Aljarafe-Doñana
Ana María García López, Manuel Pérez Serradilla
Turismo y territorio: Innovación, renovación y desafíos / coord. por Francisco López Palomeque, Gemma Cànoves Valiente, Asunción Blanco Romero, Anna Torres Delgado, 2014, ISBN 978-84-16062-16-4, págs. 443-454
Club de producto como herramienta de comercialización de productos turísticos
Manuel Pérez Serradilla, Ana María García López
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 427-443
Manuel Pérez Serradilla
Tesis doctoral dirigida por Ana María García López (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados