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Club de producto como herramienta de comercialización de productos turísticos

  • Autores: Manuel Pérez Serradilla, Ana María García López
  • Localización: Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 427-443
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo se enmarca en una investigación más amplia sobre la implantación de un Club de Producto Turístico. El objetivo es orientar la oferta turística a mercados específicos, fomentando la colaboración con otras estructuras receptivas, y todo ello, a través de la colaboración eficaz entre todos los agentes, públicos y privados, directa e indirectamente relacionados en el desarrollo turístico a través de la utilización de una marca común. Se plantea finalmente la elaboración de propuestas y paquetes turísticos para que sean comercializados, desarrollados a partir de encuestas realizadas a una amplia representación de agentes turísticos de la comarca.

    • English

      This work is part of an investigation into the implantation of a Tourist Product club, in order to guide the tourist offer to specific markets, promoting the cooperation with other receptive structures and all this by means of efficient cooperation among all the agents, public and private, direct and indirectly connected to the tourist development through the use of a common brand. Production of proposals and tourist packs are set up in order them to be marketed and developed from surveys conducted to a broad representation of the tourist agents of the region.


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