Aprendizagém significativa: um conceito subjacente
págs. 17-45
págs. 45-64
págs. 65-84
págs. 85-98
La teoría del aprendizaje significativo aplicada al diseño y evaluación del curriculum universitario
Analía M. Palacios, Claudia M. Villar, Daniel Oscar Arias Fonseca
págs. 99-112
págs. 113-122
págs. 123-132
Inteligencia efectiva y aprendizaje significativo: una aplicación de la taxonomía de Bloom a la investigación en didáctica de la química
págs. 133-144
págs. 145-160
págs. 161-170
La evaluación del rendimiento estudiantil a nivel de postgrado mediante mapas conceptuales y diagramas heurísticos de Gowin: una experiencia en aprendizaje significativo
págs. 171-182
págs. 183-194
Mapas conceptuales, negociación de ideas y aprendizaje significativo: una experiencia en termodinámica básica universitaria
págs. 195-206
Aprendizaje significativo y control de la comprensión
Juan Miguel Campanario Larguero, José Cuerva Moreno, José Otero Gutiérrez
págs. 207-216
págs. 217-228
Uma actividade de aprendizagem significativa: o gráfico como representaçcao da realidade preoblematizada
págs. 229-236
Un modelo de formación de profesores: el programa del CEP de Burgos para la enseñanza de la matemática
Mariela Orozco Hormaza, Constantino de la Fuente Martínez, Magdalena Alonso Castillo, Felicísimo de la Torre, Sonsoles Herrero González, Javier Moreno, Elena Ortega
págs. 237-250
págs. 251-262
Aprendizagem significativa: uso mapas conceituais em ensino de língua estrangeira
págs. 263-276
págs. 277-290
Hacia un aprendizaje significativo de la energía
Patricia Sánchez, Marta Beatriz Massa, Elena Llonch, Susana Marchisio Roggiano, Hilda D'Amico, Marta Susana Yanitelli Ruiz, Susana Cabanellas
págs. 291-302
págs. 303-314
págs. 315-326
Resolución de problemas: estudios orientados hacia un aprendizaje significativo en física
págs. 327-342
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados