InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nado en aguas abiertas en Uruguay: : análisis del fenómeno de expansión de la práctica tras la pandemia por covid-19
María Alejandra Pedragosa
Revista de investigación en actividades acuáticas, ISSN-e 2530-805X, Vol. 6, Nº. 12, 2022, págs. 60-67
Introducción: pasado y presente del aprendizaje y la enseñanza significativos
Analía M. Palacios, María Alejandra Pedragosa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 11, Nº. 12, 2017
Palacios, A. “El efecto de la comprensión de palabras en la comprensión de textos”: Tesis doctoral Doctorado en Educación, Universidad de San Andrés, 2013
María Alejandra Pedragosa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 7, 2013
Comprensión lectora y mapas conceptuales
Alicia B. Riera, María Alejandra Pedragosa
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 85-98
Pensamiento complejo y metacognición en el área curricular filosófica de la educación media chilena
Tesis doctoral dirigida por Analía Palacios (dir. tes.), María Alejandra Pedragosa (dir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados