Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo (1997) Moreira, Marco Antonio Rodríguez Palmero, María Luz Caballero Sahelices, María Concesa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O mediador grupal nunha materia de estratexias de aprendizaxe de linguas
O mediador grupal nunha materia de estratexias de aprendizaxe de linguas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 300-315
2025 Revista de investigación en educación
Soto Andión, Xosé
Competencias científicas en niños y niñas de primera infancia
Competencias científicas en niños y niñas de primera infancia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Carvajal Sánchez, Paola Andrea Gallego Henao, Adriana María Vargas Mesa, Enid Daniela Arroyave Taborda, Leisy Magdali
Beneficios de los Euro juegos para el desarrollo cognitivo en Educación Secundaria
Beneficios de los Euro juegos para el desarrollo cognitivo en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 83-102 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Manjón Gil, Yago González García, Higinio
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21-36
2021 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Salamanca Meneses, Ximena Hernández Suárez, César Augusto Gamboa Suárez, Audin Aloiso
El patrimonio arquitectónico local como estrategia didáctica en las asignaturas de historia y artes visuales
El patrimonio arquitectónico local como estrategia didáctica en las asignaturas de historia y artes visuales Núm. 23 Pág. 6-27 ARTICULO
2020 (Pensamiento), (palabra) y obra
Cárdenas-Pérez, Ramón Esteban Figueroa Gutiérrez, Eugenio Enrique
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería Vol. 9 Núm. 3 Pág. 298-322 ARTICULO
2020 REDIMAT
Arias Rueda, Jhon Herminson Arias Rueda, César Augusto Arias Rueda, María Judith
El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica
El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica
2020 Universidad de Burgos
Moreno Ariza, Luis Fernando
Proposta, implementação e avaliação de uma metodologia de ensino no conteúdo de função, utilizando uma estrategia de resolução de problemas fundamentada na teoria da aprendizagem significativa de Ausubel
Proposta, implementação e avaliação de uma metodologia de ensino no conteúdo de função, utilizando uma estrategia de resolução de problemas fundamentada na teoria da aprendizagem significativa de Ausubel
2019 Universidad de Burgos
Assunção, Jeneffer Araújo de
El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología
El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología Vol. 12 Núm. 1 Pág. 38-54 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Abreu de Andrade, Viviane Maximo Pereira, Marta Araújo-Jorge, Tania Cremonini de Coutinho Silva, Robson
Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela
Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela
2010 Universidad de Burgos
Diez Escribano, Dalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025