Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo (1997) Moreira, Marco Antonio Rodríguez Palmero, María Luz Caballero Sahelices, María Concesa
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| O mediador grupal nunha materia de estratexias de aprendizaxe de linguas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 300-315 | 2025 | Revista de investigación en educación |
Soto Andión, Xosé
|
| Competencias científicas en niños y niñas de primera infancia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Carvajal Sánchez, Paola Andrea
Gallego Henao, Adriana María
Vargas Mesa, Enid Daniela
Arroyave Taborda, Leisy Magdali
|
| Beneficios de los Euro juegos para el desarrollo cognitivo en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 83-102 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Manjón Gil, Yago
González García, Higinio
|
| Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21-36 | 2021 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Salamanca Meneses, Ximena
Hernández Suárez, César Augusto
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
|
| El patrimonio arquitectónico local como estrategia didáctica en las asignaturas de historia y artes visuales Núm. 23 Pág. 6-27 ARTICULO | 2020 | (Pensamiento), (palabra) y obra |
Cárdenas-Pérez, Ramón Esteban
Figueroa Gutiérrez, Eugenio Enrique
|
| Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería Vol. 9 Núm. 3 Pág. 298-322 ARTICULO | 2020 | REDIMAT |
Arias Rueda, Jhon Herminson
Arias Rueda, César Augusto
Arias Rueda, María Judith
|
| El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica | 2020 | Universidad de Burgos |
Moreno Ariza, Luis Fernando
|
| Proposta, implementação e avaliação de uma metodologia de ensino no conteúdo de função, utilizando uma estrategia de resolução de problemas fundamentada na teoria da aprendizagem significativa de Ausubel | 2019 | Universidad de Burgos |
Assunção, Jeneffer Araújo de
|
| El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología Vol. 12 Núm. 1 Pág. 38-54 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Abreu de Andrade, Viviane
Maximo Pereira, Marta
Araújo-Jorge, Tania Cremonini de
Coutinho Silva, Robson
|
| Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela | 2010 | Universidad de Burgos |
Diez Escribano, Dalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet