Periodo de publicación recogido
|
|
|
A estrutura conceitual e epistemológica de uma descoberta científica: reflexões para o ensino de ciências
Anabel Cardoso Raicik, L.O.Q. Peduzzi
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 149-176
Valores, métodos e evidências: objetividade e racionalidade na descoberta da fissão nuclear
Marinês Domingues Cordeiro, L.O.Q. Peduzzi
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 235-262
Entre os transurânicos e a fissão nuclear: um exemplo do papel da interdisciplinaridade em uma descoberta científica
Marinês Domingues Cordeiro, L.O.Q. Peduzzi
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 31, Nº. 3, 2014, págs. 536-563
Contribuições da epistemologia bachelardiana no estudo da história da Óptica
Ana Carolina Staub de Melo, L.O.Q. Peduzzi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 13, Nº. 1, 2007, págs. 99-126
Uma experiência com o Projeto Manhattan no ensino fundamental
Rafaela Samagaia, L.O.Q. Peduzzi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 10, Nº. 2, 2004, págs. 259-276
La física de la fuerza impresa y sus complicaciones para la enseñanza de la mecánica
L.O.Q. Peduzzi, A. Zylbersztajn
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 3, 1997, págs. 351-360
Leis de Newton: uma forma de ensiná-las
Sônia Silveira Peduzzi, L.O.Q. Peduzzi
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 5, Nº. 3, 1988, págs. 142-161
Física e Filosofia: uma aproximação através de um texto na disciplina Estructura da Matéria
L.O.Q. Peduzzi
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, 2003, ISBN 84-95211-82-3, págs. 233-248
As bases teóricas de um texto de mecânica em nível universitário básico
L.O.Q. Peduzzi
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 217-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados