Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La teoría del aprendizaje significativo aplicada al diseño y evaluación del curriculum universitario
Autores:
Analía M. Palacios
,
Claudia M. Villar
,
Daniel Oscar Arias Fonseca
Localización:
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo
:
actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997
/
coord.
por
Marco Antonio Moreira
,
María Luz Rodríguez Palmero
,
María Concesa Caballero Sahelices
, 1997,
ISBN
84-922382-3-2,
págs.
99-112
Idioma:
español
Títulos paralelos:
The meaningful learning theory applied to the design and assesment of university curriculum
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse