Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los Moocs desde el modelo educativo de Unimet en Línea

    1. [1] Universidad Metropolitana, Venezuela
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 266-281
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Moocs from the education model Unimet Online
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo tiene como objetivo reflexionar sobre la naturaleza de los Massive Open Online Courses (Mooc), en términos de las corrientes educativas que les han dado cuerpo y sentido, como los xMoocs y los cMoocs, teniendo en cuenta al Conectivismo como la corriente más influyente. Se expondrá además la concepción que desde Unimet en Línea, la plataforma de educación en línea de la Universidad Metropolitana (Caracas,Venezuela), se ha asumido en torno a los Moocs que por ella son producidos. Como parte de la reflexión final sobre el futuro de los Moocs se planteará el tipo de certificación ofrecida a partir de ellos por Unimet en Línea.

    • English

      This article aims to reflect on the nature of the Massive Open Online Courses (Mooc). The potential of Moocs within the two main models will be analyzed. The conception which Unimet en Línea, the online education platform Metropolitan University (Caracas, Venezuela) has taken around MOOCs, will be further exposed and described through their production process. As part of the final consideration on the future of MOOCs, the type of certification offered by Unimet en Línea will complete.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno