págs. 13-20
págs. 21-28
págs. 29-58
págs. 59-88
págs. 64-68
págs. 69-74
Psicología fractal: una hipótesis para el estudio de la diversidad psicológica humana
págs. 75-78
págs. 79-83
págs. 84-88
págs. 89-447
págs. 110-150
págs. 113-150
Personalidad y sistema inmune: ¿Es posible una relación?
págs. 115-118
págs. 119-124
Los «cinco grandes» y la personalidad sana
Alfredo Fierro Bardají, José Antonio Jiménez, Carmen Ramírez Maestre
págs. 125-128
págs. 129-133
págs. 134-137
págs. 138-143
El enfoque léxico en la construcción de un instrumento de evaluación de la personalidad
María Celeste Dávila de León, Marta Evelia Aparicio García, Mónica Cárdenas Montejo, Juan Francisco Díaz Morales, Mª Pilar Díaz Manjón, Jorge Rodríguez González, María Pilar Sánchez López
págs. 144-150
Paradigma 1. Investigación transeccional: la estructura de la personalidad
págs. 151-222
Personalidad y respuesta inmune: constatación de una posible relación
págs. 153-157
Relaciones entre satisfacción vital y variables de personalidad: la medida de la personalidad a través del MIPS (Inventario Millon de Estilos de Personalidad)
Juan Francisco Díaz Morales, Marta Evelia Aparicio García, Mónica Cárdenas Montejo, María Celeste Dávila de León, Mª Pilar Díaz Manjón, Jorge Rodríguez González, María Pilar Sánchez López
págs. 158-164
Factores físicos, emocionales y cognitivos como predictores del grado de depresión
Susana Rubio Valdehita, Enrique la Hoz Castanys, Ramón López-Higes Sánchez
págs. 165-170
Diferencias inviduales en perfiles de personalidad y competencias
Ana María Calles Doñate, Laura Alonso Casado, Ana Vallejo Agustino, Jorge Rodríguez González
págs. 171-176
Personalidad, habilidades cognitivas e intereses profesionales en adolescentes
Pilar Medina Bravo, Ignacio Grande, Montserrat Gomà Freixanet, Sergi Valero i Ventura
págs. 177-180
Personalidad, diferencias individuales y rendimiento académico en adolescentes
Ignacio Grande, Pilar Medina Bravo, Montserrat Gomà Freixanet, Sergi Valero i Ventura
págs. 181-185
Los estereotipos de rol de género: 25 años después
Ana García-Mina Freire, María José Carrasco Galán, Pilar Martínez Narváez-Cabeza de Vaca
págs. 186-191
Influencia de las variables sexo, edad y nivel educativo en el patrón comportamental tipo C
Carmen Ramírez Maestre, Rosa Esteve Zarazaga, Alicia Eva López Martínez, María Teresa Anarte Ortiz
págs. 192-196
Impacto de las películas violentan y de acción en función del sexo y la personalidad en adolescentes
págs. 197-204
págs. 205-211
págs. 217-222
págs. 217-222
págs. 223-278
¿Existen diferencias individuales en personalidad en función del sexo y la lateralidad manual?
José Ruiz Rodríguez, José María Tous Ral, Adela Fusté Escolano
págs. 225-229
Relaciones entre dimensiones de personalidad y rendimiento académico
Eliseo Chico Librán, Andreu Vigil i Colet, María José Codorniu i Raga
págs. 230-234
Diferencias en ansiedad ante la disección en cadáveres humanos
Gloria Castaño Collado, María Isabel Casado Morales, Luis Alfonso Arráez-Aybar
págs. 235-239
págs. 240-243
Perfil de personalidad de un grupo de guardaespaldas de personalidades
Montserrat Gomà Freixanet, S. Valero, Ignacio Grande, Pilar Medina Bravo, Joaquim Puntí Vidal
págs. 244-246
págs. 247-250
Adaptación de la escala de Loc de Totter: etudio de la invarianza en una muestra de presos y no-presos
Eliseo Chico Librán, Pere Joan Ferrando Piera, Urbano Lorenzo Seva, José María Tous Ral, G. Goméz, Joan Asensio
págs. 251-254
págs. 255-259
págs. 260-265
págs. 266-270
págs. 271-274
La publicidad encubierta: un análisis comparativo según género
págs. 275-278
págs. 279-310
págs. 281-292
págs. 293-294
págs. 295-310
Paradigma 5. Investigación trans-ocasional: la búsqueda de la consistencia/coherencia de la conducta
págs. 311-312
Ciclos cognición-emoción-conducta y consistencia intraindividual: estudio de su potencial explicativo a través del análisis de un caso
págs. 313-316
págs. 317-447
págs. 324-330
págs. 331-334
Inteligencia y rendimiento humano: pasado, presente y futuro
págs. 335-364
págs. 365-389
págs. 390-394
CI y tiempo de reacción: la paradoja de Jensen
págs. 395-398
El lugar de los indicadores cronométricos en los modelos biológicos y factoriales de la inteligencia
págs. 399-402
págs. 403-406
págs. 407-414
Utilización de las categorías cromáticas básicas en niños daltónicos
Julio Lillo Jover, Isaac Vitini, Elena Ponte González, José Antonio Collado Vega, María Pilar Sánchez López
págs. 415-421
Daltonismo y utilización de la categoría marrón
Julio Lillo Jover, Isaac Vitini, Elena Ponte González, José Antonio Collado Vega
págs. 422-427
Diferencias aptitudinales en dominios de conocimiento
Óscar García López, Alfredo Cubino, Alejandro Blanco, C. Enguita, Magdalena Bonsón Aventín, María José Tena Dávila, C. Hinojosa
págs. 428-433
María Ángeles Quiroga Estévez, Valentín López Meneses, María Elena Gómez Martín, Susana Fernández de la Vega González, Fernando Pérez
págs. 434-440
Perfiles diferenciales de estilo cognitivo ante situaciones de cambio, como explicación de las diferencias en rendimiento: el paso del colegio al instituto
María Ángeles Quiroga Estévez, Jorge Rodríguez González, Ricardo Nieto Silva, Mónica Orozco, María Salamanca, María José Murillo
págs. 441-447
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados