Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creativity in PR consultancies: : Perception and management
Elisenda Estanyol i Casals, David Roca
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 5, 2015, págs. 589-597
Guy Starkey, Juan Ignacio Gallego Pérez, Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Adolfo Carratalá, Alfons Medina i Cambrón, Germán Llorca Abad, David Roca
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 33, 2013 (Ejemplar dedicado a: Ràdio i continguts sonors. Del mitjà analògic tradicional a la recerca de nous models de negoci de l'àudio digital), págs. 193-206
The Absence of Creative Women as Judges in Advertising Awards: a Case Study of El Sol (1998-2008)
David Roca, Isam Alegre Rodríguez, Natalia Pueyo Ayhan
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tendències en documentació en els mitjans de comunicació), págs. 143-157
La enseñanza interdisciplinaria de las Relaciones Públicas en las universidades de España y México: un estudio exploratorio
Marco Tulio Flores Mayorga, David Roca
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 1, 2011, págs. 83-99
La incidencia de la RSC en la marca: del ensayismo español al cientificismo anglosajón
Jaime A. Orozco Toro, David Roca
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 16, 2011, págs. 91-107
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
David Roca, Marta Mensa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 7-34
El briefing creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español
David Roca
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 23, 2007
Magritte: creativo publicitario
Marta Mensa, David Roca
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 293-302
El 'briefing' creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y Portugal
David Roca
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 21, 2006, 98 págs.
El mercado publicitario catalán o la lucha por la supervivencia
Anna Fajula Payet, David Roca
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 33-43
Una manifestación de la creatividad en publicidad: la dirección de arte
David Roca
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 6, 2004, págs. 35-46
David Roca
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 51-70
Las investigaciones académicas sobre la figura del creativo publicitario
David Roca
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 37-60
Prácticas epistémicas de la e-Research en comunicación : el caso PARC
Patricia Lázaro Pernias, Daniel Tena Parera, David Roca, Josep M. Blanco i Pont, Alfons González Quesada
Ciencias sociales y humanidades digitales: técnicas, herramientas y experiencias de e-research e investigación en colaboración / Esteban Romero Frías (ed. lit.), María Sánchez González (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15698-64-7, págs. 195-213
El espacio en el mensaje publicitario
David Roca
Lenguaje publicitario: la seducción permanente / coord. por María Victoria Romero Gualda, 2011, ISBN 978-84-344-1307-8, págs. 139-155
La ausencia de mujeres en el departamento creativo
David Roca, Natalia Pueyo Ayhan
Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias? / coord. por Marcial García López, Mabel López García, María Jesús Ruiz Muñoz, 2011, ISBN 978-84-8255-093-0, págs. 69-78
Marco Tulio Flores Mayorga, David Roca, Daniel Tena Parera
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 54-65
Marco Tulio Flores Mayorga, David Roca, Daniel Tena Parera
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 177-187
Qui avalua la creativitat?: Una anàlisi de la presència de la dona com a jurat al festival de publicitat el sol (festival iberoamericano de la publicidad)
David Roca, Natalia Pueyo Ayhan, Isam Alegre Rodríguez
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
Creatividad en las agencias de publicidad interactiva
David Roca
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital / coord. por Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno, 2009, ISBN 978-84-368-2341-7, págs. 115-134
Comunitat virtual dinàmica d'integració academicolaboral en creativitat publicitària
David Roca, Daniel Tena Parera, Jordi Fernández Cuesta, Betsaida Fernández
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 65-74
Ús del fons virtual BREVIA als estudis de Publicitat i Relacions Públiques
Daniel Tena Parera, Jordi Fernández Cuesta, David Roca
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 75-86
Docencia, investigación y difusión de la creatividad desde la Facultad de Ciencias de la Información
Josep Ricart, Anna Fajula Payet, David Roca
Creatividad y currículum universitario / coord. por Manuela Romo Santos, Estefanía Sanz Lobo, 2001, ISBN 84-7477-791-7, págs. 103-105
Los mitos de la publicidad radiofónica: Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, David Roca, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2291-0
Ha sido reseñado en:
Los mitos de la publicidad radiofónica
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 145-148
L'autoedició en el departament creatiu de l'agència de publicitat: repercussions en el director d'art
David Roca
Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2001. ISBN 84-490-2112-X
La autoedición en el departamento creativo de la agencia de publicidad: repercusiones en el director de arte
David Roca
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
Campañas sobre racismo: análisis de la campaña racismo en México /
Fabiola Fernández Guerra Carrillo
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Raul Alejandro Aguilera Hernandez
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
La Interacción entre marcas y usuarios en Facebook: comentarios, shares, likes y clics /
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
The advertising creative process: insights from the Brazilian ad industry
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
La publicity, els pseudoesdeveniments i la seva presència a la premsa a Catalunya
David Andreu Domingo
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
La imagen de venezuela en españa. Una mirada desde la prensa y los inversionistas españoles
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.), José Fortiana Gregori (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
La publicitat en campanya electoral: l'organització entre els partits polítics catalans i els professionals de la publicitat en el 16-n del 2003
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados