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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Nurtured and sorrowful: Positive and negative emotional appeals in early COVID-19 themed brand communications
Marta Mensa, Lizardo Vargas Bianchi
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 1, 2023, págs. 167-184
Gender (in)equality in Chilean press: journalists and sources
Marta Mensa, Matthieu Vernier, Luis Cárcamo Ulloa, Fabían Ruíz, Boris Sotomayor Gómez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 259-275
Luxury Fashion Brands and Women: A Comparative Analysis between Brands and Consumers on Instagram
Marta Mensa, Tao Deng
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 50, 2021 (Ejemplar dedicado a: Gender and Media), págs. 17-35
Portraits of Women: Mexican and Chilean Stereotypes in Digital Advertising
Marta Mensa, Verónica Bittner
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 1, 2020, págs. 63-78
Creative women in Peru: outliers in a machismo world
Marta Mensa, Jean M. Grow
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 2, 2015, págs. 1-18
Pocas pero no solas: las mujeres creativas en la publicidad peruana
Marta Mensa
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 17-30
Creativos publicitarios en Perú: características y entorno laboral
Marta Mensa
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 33, 2012, págs. 47-66
El surrealismo contado desde la perspectiva de Magritte
Marta Mensa
Mercurio Peruano, ISSN-e 0254-8135, Nº. 524, 2011, págs. 174-185
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales?: un análisis de contenido de las metodologías utilizadas en las investigaciones de cruces culturales entre paises (1965-2009)
Marta Mensa, Luis Fernando Morales Morante
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 15-38
René Magritte: simbiosi entre art i publicitat
Marta Mensa
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 39, 2009, págs. 35-49
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
David Roca, Marta Mensa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 7-34
Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino Somos
Genara Castillo, Marta Mensa
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 145-166
Magritte: creativo publicitario
Marta Mensa, David Roca
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 293-302
Marta Mensa
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
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