22 págs.
No es televisión, es HBO: la búsqueda de la diferencia como indicador de calidad en los dramas del canal HBO
33 págs.
El fracaso de las plataformas de televisión digital terrestre en España, Gran Bretaña y Portugal: la indefinición del sector en el país luso
74 págs.
La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas: análisis de la información de responsabilidad social , ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible
64 págs.
76 págs.
El 'briefing' creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y Portugal
98 págs.
El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las resvistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy"
121 págs.
La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e internet: algunas transformaciones y salto en la concentración
139 págs.
Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los "webcom": sitios de facultades de comunicación de Iberoamérica
162 págs.
La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotipos
177 págs.
Estudio sobre la alfabetización audiovisual de los adolescentes vascos: recopilatorio de actitudes críticas y acríticas
Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Esther Zarandona de Juan, Jose Inazio Basterretxea Polo, Petxo Idoiaga
204 págs.
Del periodismo cívico al participativo: nuevos medios viejas inquietudes
219 págs.
La enseñanza del ciberperiodismo: hacia una transversalidad mixta
241 págs.
Es reseña de:
Tierra sin paz: Guerra Civil, cine y propaganda en el País Vasco
Madrid : Biblioteca Nueva, [2006].. ISBN 84-9742-468-9
L’élite journalistique et son pouvoir. Santos-Sainz, María. Rennes: Éditions Apogée, 2006
Es reseña de:
L’élite journalistique et son pouvoir
María Santos-Sainz
Rennes : Éditions Apogée, 2006
Es reseña de:
Estableciendo la agenda: el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento
Maxwell McCombs
Barcelona : Paidós Ibérica, 2006. ISBN 84-493-1869-6
Es reseña de:
El ejercicio de la libertad: La prensa española en el Sexenio Revolucionario (1868-1874)
Madrid: Biblioteca Nueva, 2006. ISBN 84-9742-559-6
Es reseña de:
La crítica enológica en la prensa española
José Ignacio Armentia Vizuete, José María Caminos Marcet, Flora Marín Murillo
Bilbao : Servicio Editorial de la UPV/EHU, 2006
Concentración y pluralismo en la radio española. Iglesias, francisco. Pamplona: Eunsa, 2005
Es reseña de:
Concentración y pluralismo en la radio española
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2005. ISBN 84-313-2305-1
Bobby Deglané. El arquitecto de la radio española. Nieto, Miguel Ángel. Barcelona: Ediciones B, 2005
Es reseña de:
Bobby Deglané: el arquitecto de la radio española
Miguel Angel Nieto
Ediciones B, 2005. ISBN 84-666-2634-4
Es reseña de:
Periodismo de complejidad: ciencia, tecnología y sociedad
Carolina Moreno Castro, Josep Lluis Gomez Mompart, Xavier Gomez Font
Valencia : Universitat de València, 2004
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados