Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stephan Wassong, Ian Culpan, Emilio Fernández Peña, Arnaud Richard
Diagoras: International Academic Journal on Olympic Studies, ISSN-e 2565-196X, Nº. 6, 2022, págs. 1-7
Online Lecture Series of the International Pierre de Coubertin Committee
Stephan Wassong, Ian Culpan, Emilio Fernández Peña, Arnaud Richard
Diagoras: International Academic Journal on Olympic Studies, ISSN-e 2565-196X, Nº. 6, 2022, págs. 6-6
Emilio Fernández Peña, Stephan Wassong, Ian Culpan, Arnaud Richard
Diagoras: International Academic Journal on Olympic Studies, ISSN-e 2565-196X, Nº. 5, 2021, págs. 1-6
Olympic Channel: Digital strategy and content
Emilio Fernández Peña, Nati Ramajo Hernández
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Rio 2016 Olympic Games Fourth Anniversary Special Edition), págs. 1-13
Stephan Wassong, Ian Culpan, Emilio Fernández Peña, Gilles Lecocq
Diagoras: International Academic Journal on Olympic Studies, ISSN-e 2565-196X, Nº. 4, 2020, págs. 7-8
Ian Culpan, Stephan Wassong, Emilio Fernández Peña
Diagoras: International Academic Journal on Olympic Studies, ISSN-e 2565-196X, Nº. 3, 2019, págs. 7-8
Ian Culpan, Emilio Fernández Peña, Stephan Wassong
Diagoras: International Academic Journal on Olympic Studies, ISSN-e 2565-196X, Nº. 2, 2018, págs. 7-9
Ian Culpan, Emilio Fernández Peña, Stephan Wassong
Diagoras: International Academic Journal on Olympic Studies, ISSN-e 2565-196X, Nº. 1, 2017, págs. 1-10
La comunicación en el deporte global: los medios y los Juegos Olímpicos de verano (1894-2012)
Emilio Fernández Peña, Nati Ramajo Hernández
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 703-714
Juegos Olímpicos de Verano y derechos audiovisuales. Evolución y retos en el entorno New Media
Emilio Fernández Peña
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
Emilio Fernández Peña, José Antonio Oleaga Páramo, Carmelo Garitaonandia Garnacho
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 18, 2005, 181 págs.
Predictores del consumo del pago por programa: hacia una tipología de usuarios de los videoservicios
Emilio Fernández Peña, Carmelo Garitaonandia Garnacho, José Antonio Oleaga Páramo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 15, 2003
Usos y consumos del pago por visión digital en España
Carmelo Garitaonandia Garnacho, Emilio Fernández Peña, José Antonio Oleaga Páramo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 51, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación 2001: Transformaciones y escenarios en la comunicación), págs. 77-84
Estructura de la oferta de televisión de los segundos operadores de cable en España: hacia la flexibilidad en convergencia
Emilio Fernández Peña
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 12, 2002
Cable y satélite: equipamiento del hogar y consumo televisivo
Emilio Fernández Peña
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 33, 2000
La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal
Emilio Fernández Peña, Carmelo Garitaonandia Garnacho, José Antonio Oleaga Páramo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 9, 2000
Usos y consumos de la televisión multicanal de pago en España : una investigación aplicada: una investigación aplicada
Emilio Fernández Peña, Carmelo Garitaonandia Garnacho
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº 142, 1999, págs. 30-35
Televisión digital y programación: de la televisión de siempre a la televisión de pago y multicanal
Emilio Fernández Peña, José Luis Ibáñez Serna
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 14, 1999
Televisión digital y programación: de la televisión de siempre a la televisión de pago y multicanal
Emilio Fernández Peña, José Luis Ibáñez Serna
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 1, 1998
Los contenidos audiovisuales en el satélite y el cable: la era de la bulimia audiovisual
Emilio Fernández Peña
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 11, 1998
Arqueología de la web social en las organizaciones del deporte global
Emilio Fernández Peña, Nati Ramajo Hernández
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España / coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418802911, págs. 335-356
Los Juegos Olímpicos en las redes sociales: derechos audiovisuales, condicionantes y potencialidades del uso del audiovisual en Facebook
Emilio Fernández Peña
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 223-231
La opulencia digital: utilización del ppv, equipamiento del hogar y consumo de televisión
José Antonio Oleaga Páramo, Emilio Fernández Peña, Carmelo Garitaonandia Garnacho
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 707
Del espectador pasivo al interactivo: la televisión digital interactiva en Estados Unidos, Europa y España
José Antonio Oleaga Páramo, Emilio Fernández Peña, Nati Ramajo Hernández, Carmelo Garitaonandia Garnacho
Audiencias y medios de comunicación / coord. por Juan José Igartua Perosanz, Ángel Badillo Matos, 2003, ISBN 84-7800-725-3, págs. 129-145
La televisión por cable en España: de los vídeos comunitarios en la era activa
Emilio Fernández Peña
Comunicación audiovisual y desarrollo de las regiones : actas del II congreso internacional : Salamanca del 28 al 30 de noviembre de 1996 / coord. por María Teresa Aubach Guiu, María Rubio Lacoba, 2000, ISBN 84-7299-466-X, págs. 265-274
Cambios del Consumo Televisivo de los Españoles en el Entorno Multicanal
Carmelo Garitaonandia Garnacho, Emilio Fernández Peña, José Antonio Páramo
PUBELEC 99 : un nuevo espacio de comunicación / Carlos Delgado Kloos (ed. lit.), Antonio Rodríguez de las Heras Pérez (ed. lit.), 1999, ISBN 84-89315-13-2, págs. 83-91
Deporte para la diplomacia pública: hacia una visión compleja
Emilio Fernández Peña
Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI ), ISSN-e 1696-3466, Nº. 60, 2019
El imaginario de Cataluña en el dial
Emilio Fernández Peña
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 11, 2001
Es reseña de:
Història de la ràdio a Catalunya al segle XX: (de la ràdio galena a la ràdio digital)
Barcelona : Direcció General de Radiodifusió i Televisió, 2001. ISBN 84-393-5450-9
De la pluralidad en la universidad
Emilio Fernández Peña
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 9, 2000
Es reseña de:
La televisión económica: financiación, estrategias y mercados
Enrique Bustamante Ramírez
Barcelona : Gedisa Editorial, 1999
Emilio Fernández Peña
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 8, 2000
Es reseña de:
La televisión económica: financiación, estrategias y mercados
Gedisa, 1999. ISBN 84-7432-745-8
De ceros y unos a unos y ceros
Emilio Fernández Peña
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 7, 1999
Es reseña de:
Presente y futuro de la televisión digital / Enrique Bustamante Ramírez (ed. lit.), José María Álvarez Monzoncillo (ed. lit.)
Madrid: Edipo, 1999. ISBN 84-88365-08-X
Emilio Fernández Peña
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 5, 1998
Es reseña de:
José López Herranz, Enrique Quero Catalinas
Thomson-Paraninfo, 1998. ISBN 84-283-2443-3
Juegos olímpicos, televisión y redes sociales
Emilio Fernández Peña
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-422-7
Mosaic olímpic: recerca multidisciplinar i difusió dels estudis olímpics : CEO-UAB, 20 anys
Emilio Fernández Peña
Bellaterra, Barcelona, Centre d'Estudis Olímpics, Universitat Autònoma de Barcelona ;, D.L. 2011. ISBN 978-84-938759-0-9
Mosaico olímpico: investigación multidisciplinar y difusión de los estudios olímpicos : CEO-UAB, 20 años
Emilio Fernández Peña
Bellaterra, Cerdanyola del Vallés, Barcelona, Centre d'Estudis Olímpics, Universitat Autònoma de Barcelona ;, imp. 2011. ISBN 978-84-938759-1-6
An olympic mosaic: multidisciplinary research and dissemination of olimpic studies : CEO-UAB, 20 years
Emilio Fernández Peña
Bellaterra, Cerdanyola del Vallés, Barcelona, Centre d'Estudis Olímpics, Universitat Autònoma de Barcelona ;, imp. 2011. ISBN 978-84-938759-2-3
Las telecomunicaciones por cable: el negocio de la convergencia digital
Emilio Fernández Peña
Nobel, 2002. ISBN 84-8459-093-3
Los servicios de televisión por cable en España 1996-2000: operadores, contenidos y consumos
Emilio Fernández Peña
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Garitaonandia Garnacho (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
La gestió de la marca personal de l'estrella esportiva a facebook i twitter: els casos de cristiano ronaldo i messi
Tesis doctoral dirigida por Emilio Fernández Peña (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Emilio Fernández Peña (dir. tes.), Catherine Bertho Lavenir (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
La construcción del pensamiento ecológico durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992: elementos de sostenibilidad, salubridad medioambiental y difusión
Tesis doctoral dirigida por Emilio Fernández Peña (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
El ecosistema olímpico en Facebook durante los Juegos Olímpicos de Río 2016: actores, contenidos y participación de los usuarios /
Tesis doctoral dirigida por Emilio Fernández Peña (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Inteligencia colectiva en los juegos sociales en Facebook. Zynga versus EA Playfish: empresas, usuarios, contenidos e interacciones.
Lluïsa Díaz Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Emilio Fernández Peña (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados