Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Usos y consumos del pago por visión digital en España

  • Autores: Carmelo Garitaonandia Garnacho, Emilio Fernández Peña, José Antonio Oleaga Páramo
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 51, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación 2001: Transformaciones y escenarios en la comunicación), págs. 77-84
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La televisión digital ha sido la introductora del pago por visión en España a partir de 1997 de la mano de las plataformas por satélite. Este artículo, basado en un trabajo de 206 encuestas personales a consumidores de tv digital por satélite en cinco ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao) se ha centrado en las variables más trascendentales que determinan el consumo del pago por visión. Ocupan un lugar destacado en este análisis las relaciones entre el uso de nuevas tecnologías (ordenadores e Internet) y el consumo de pago por visión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno