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Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital

  • Autores: Emilio Fernández Peña, José Antonio Oleaga Páramo, Carmelo Garitaonandia Garnacho
  • Localización: Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 18, 2005, 181 págs.
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El uso del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital es realmente bajo (7.7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra tradicional con la posibilidad de comprobar los productos in situ. Las principales razones para usar el comercio electrónico son la facilidad de compra (47,4%) y la comodidad (28,9%). En relación al equipamiento electrónico del hogar y utilizando un análisis multivariante hemos encontrado algunos predictores del USO del comercio electrónico. En el caso de usos y actitudes relacionados con las tecnologías, los predictores de utilización del comercio electrónico serían por orden el USO del correo electrónico durante la última semana, el consumo de televisión durante los fines de semana, el USO de Internet durante la última semana y, finalmente, el mayor repertorio de canales en el consumo de la televisión multicanal de pago.


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