España: la producción audiovisual en el umbral digital
Esfera pública, comunicación política y prensa diaria: La escenificación periodística de la campaña de las elecciones al Parlamento
Información gráfica electoral: Info-propaganda y Guerra de Estrellas
La imagen totem: Algunas paradojas sobre los informativos en el final del milenio
Identidad, imagen y reputación: Tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial
Periodismo y derechos de autor: Evolución histórica de la protección jurídica sobre la obra informativa
Las mil y una televisiones europeas
Es reseña de:
Televisión de proximidad en Europa: Experiencias de descentralización en la era digital / coord. por Miquel de Moragas Spà, Carmelo Garitaonandia Garnacho, Bernat López
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universitat Jaume I : Universidad de Valencia = Universitat de València, Publicacions PUV, 1999. Aldea Global, 6. ISBN 978-84-370-4044-8
De ceros y unos a unos y ceros
Es reseña de:
Presente y futuro de la televisión digital / Enrique Bustamante Ramírez (ed. lit.), José María Álvarez Monzoncillo (ed. lit.)
Madrid: Edipo, 1999. ISBN 84-88365-08-X
La globalización de las empresas de telecomunicaciones.
Es reseña de:
Sistemas de telefonía: sistemas de telecomunicación e informáticos
José Manuel Huidobro Moya, Rafael Conesa Pastor
Thomson-Paraninfo, 1999. ISBN 84-283-2565-0
Cara a cara a través de la Red
Es reseña de:
Thomson-Paraninfo, 1999. ISBN 84-283-2564-2
El periodista ante el nuevo milenio.
Es reseña de:
Periodismo en Internet: modelos de la prensa digital
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 1999. ISBN 84-8373-161-4
Carmen Arocena Badillos (res.)
Es reseña de:
Cátedra, 1998. ISBN 84-376-1682-4
El documento audiovisual. ¿ Divulgación o reescritura ?
Es reseña de:
El documental de divulgación científica
Barcelona : Paidós Ibérica, 1999. ISBN 84-493-0727-9
Una nueva propuesta sobre el Derecho de la Información y de la Publicidad
Es reseña de:
Derecho de la comunicación: manual básico para periodistas y publicitarios
Santiago [de Compostela : Laverde, 1999. ISBN 84-89947-68-6
Es reseña de:
Redacción y locución en medios audiovisuales: la radio
Amparo Huertas Bailén, Juan José Perona Páez
J.M. Bosch Editor, 1999. ISBN 84-7676-543-6
Es reseña de:
El menosprecio de la lengua: el español en la prensa
Dykinson, 1999. ISBN 84-8155-469-3
Sobre historia de la prensa...
Es reseña de:
La prensa malagueña (1900-1931): estudio analítico y descriptivo
Málaga : Área de Cultura, 1999. ISBN 84-89883-32-7
La presencia de jóvenes articulistas en la prensa gallega
Es reseña de:
Las nuevas firmas de la prensa gallega
Tórculo, 1999. ISBN 84-8408-088-9
La red, la identidad y los medios desde Galicia.
Es reseña de:
A identidade fronte á rede: o reto mediático de Galicia na sociedade da información
Vigo : Edicións Xerais de Galicia, 1999. ISBN 84-8302-382-2
Es reseña de:
Javier Díaz Noci, Koldobika Meso Ayerdi
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 1999. ISBN 84-8373-116-9
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados