InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de las reacciones químicas redox y electroquímicas: Recomendaciones desde la perspectiva de las progresiones de enseñanza y aprendizaje
Aurora Ramos Mejía, Kira Padilla
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 115, 2024, págs. 17-24
Aurora Ramos Mejía, Guillermina Yazmín Arellano Salazar, Aidee Vega Rodríguez, Elisabeth Nieto Calleja, Daniela Franco Bodek, Wendi Olga López Yépez, Kira Padilla
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: 30 números d’Educació Química EduQ)
Norda S. Stephenson, Erin M. Duffy, Elizabeth L. Day, Kira Padilla, Deborah G. Herrington, Melanie M. Cooper, Justin H. Carmel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 4, 2020, págs. 884-893
El conocimiento pedagógico del contenido y la enseñanza del enlace químico en el bachillerato
Ana Isabel Lincoln Strange Castro, Kira Padilla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 177-182
Miryam Villalpando Muñoz, Kira Padilla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4839-4844
Creencias epistemológicas de dos profesores investigadores de la educación superior
Kira Padilla, Andoni Garritz Ruiz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 25, Nº. 3, 2014, págs. 343-353
Kira Padilla, Jan H. Van Driel
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2012, págs. 311-326
La indagación y resolución de problemas, un área emergente en la educación química
Kira Padilla
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. 4, 2012, págs. 412-415
La indagación y la enseñanza de las Ciencias.
Flor Reyes Cárdenas, Kira Padilla
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. 4, 2012, págs. 415-421
Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje: Parte II. El cuestionario y su aplicación
Juana Silvia Espinosa Bueno, Andoni Garritz Ruiz, Diana Verónica Labastida Piña, Kira Padilla
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 3, 2010, págs. 190-196
Relaciones entre los aspectos cognitivos y emocionales de la enseñanza
Kira Padilla, J. Van
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 357-361
Conocimiento didáctico del contenido en Química: lo que todo profesor debería poseer
Andoni Garriz, Elizabeth Nieto, Rufino Trinidad-Velasco, Kira Padilla, Flor Reyes Cárdenas
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 27, Nº 1, 2008, págs. 153-177
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química: parte III. Concepciones acerca de la "cantidad de sustancia" y su unidad "el mol"
Emilio Balocchi C., Brenda Modak C., Manuel M. Martínez, Kira Padilla, Flor Reyes Cárdenas, Andoni Garritz Ruiz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. 1, 2006, págs. 14-32
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química: parte II: concepciones alternativas de "reacción química"
Emilio Balocchi C., Brenda Modak C., Manuel Martínez M., Kira Padilla, Flor Reyes Cárdenas, Andoni Garritz Ruiz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. 4, 2005, págs. 550-561
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química: parte I. El aprendizaje cooperativo
Emilio Balocchi C., Brenda Modak C., Manuel Martínez-M., Kira Padilla, Flor Reyes Cárdenas, Andoni Garritz Ruiz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. 3, 2005, págs. 469-485
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual: el caso de la cantidad de sustancia y el mol
Carles Furió Más, Kira Padilla
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 17, 2003, págs. 55-74
El razonamiento mecanístico sobre el equilibrio químico de estudiantes universitarios de química
Dafne Berenice Ortega Sánchez, Kira Padilla
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 359-366
El CDC de profesores de química de bachillerato sobre los conceptos de elemento, compuesto y mezcla
Isaac Hamud González, Kira Padilla
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 367-372
Kira Padilla, Adela Castillejos Salazar, Fernando Cortés Guzmán, Héctor García-Ortega, Sigfrido Escalante, Rosa Fernández, Martha Fernández
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados