Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El conocimiento pedagógico del contenido y la enseñanza del enlace químico en el bachillerato

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 177-182
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se documentó el conocimiento pedagógico del contenido de dos profesores en activo, en el tema del enlace químico; el cual es considerado un tema fundamental dentro de la química de su correcta comprensión depende el aprendizaje de temas posteriores. Se determinaron los diferentes componentes del conocimiento pedagógico del contenido y se evaluaron varios aspectos del Protocolo Reformado de Observación a la Enseñanza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno