Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Controversias Sociocientíficas en la Formación Inicial Docente: Una Reflexión desde el Contexto Chileno
Carla Olivares Petit
, María Inés Cerda Martínez
, Bernardo Madariaga
, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 12, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Socio-Scientific Controversies and Science Teachers Training: Research experiences and perspectives), págs. 8-28
Diseño de talleres sobre controversias sociocientíficas: el uso de mapas mentales para evaluación inicial
Carla Olivares Petit, Bernardo Madariaga, María Inés Cerda Martínez, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Ximena Vildósola Tibaud, Daniela Paninao, Macarena Parraguez
Actas electrónicas del XII Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2025: Enseñanza de las ciencias y pensamiento crítico: desafíos y necesidades de la sociedad democrática / coord. por José Cantó Doménech, Fernanda Ostermann, 2025, ISBN 978-84-129497-6-6, págs. 303-306
Educación no formal y su contribución en docentes en formación inicial en Ciencias: explorando percepciones
Bernardo Madariaga, Carla Olivares Petit, María Inés Cerda Martínez, Rodrigo Sepúlveda
Innovación y buenas prácticas docentes en la educación superior: experiencias y desafíos / coord. por Damarys Roy Sadradin, Juan Pablo Catalán Cueto, Victoria Peña Caldera, 2025, ISBN 979-13-7006-290-3, págs. 49-60
Evaluación inicial para el desarrollo de talleres sobre controversias sociocientíficas: uso de mapas mentales
Carla Olivares Petit, Bernardo Madariaga, María Inés Cerda Martínez, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Innovación y buenas prácticas docentes en la educación superior: experiencias y desafíos / coord. por Damarys Roy Sadradin, Juan Pablo Catalán Cueto, Victoria Peña Caldera, 2025, ISBN 979-13-7006-290-3, págs. 73-85
Acompañamiento pedagógico para docentes EPJA: una primera exploración desde la actualización didáctica
Bernardo Madariaga, Carla Olivares Petit
Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado / coord. por Juan Antonio López Núñez, Juan Miguel Fernández Campoy, Pablo José García Sempere, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-189-2, págs. 117-125
Competencias de pensamiento científico en la formación inicial del profesorado en Química: nuevos desafíos
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carla Olivares Petit, Bernardo Madariaga
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3743-3749
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados