InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias: el caso de Chile
Ximena Vildósola Tibaud
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 89-96
Los problemas que se investigan actualmente en naturaleza de la ciencia: un análisis de las publicaciones de las revistas académico-científicas
Jessica Palavecinos Araya, Ximena Vildósola Tibaud
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 625-630
Un modelo de educación científica para Chile en el siglo XXI: ¿es posible?
Ximena Vildósola Tibaud
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 3-6
Ximena Vildósola Tibaud, Juan Vargas Marín, Camilo Vera
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 661-665
La epistemología de los estudiantes en formación inicial docente de ciencias experimentales-Chile
Ximena Vildósola Tibaud, Juan Vargas Marín, Mariel Gaete, Rocío Valenzuela
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 667-671
Percepción del estudiantado de Enseñanza Secundaria Obligatoria acerca de la utilización de la imagen en clases de biología: Estudio exploratorio con grupo de discusión
P. González, Ximena Vildósola Tibaud, N. Giné
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 407-414
Actitudes de los estudiantes hacia las clases de ciencias
Francisco García, Josep E. Castelló, Ximena Vildósola Tibaud, Paloma García Yago, José Alsina Clota
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Ximena Vildósola Tibaud
Tesis doctoral dirigida por Paloma García Wehrle (dir. tes.), Josep Castelló Escandell (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados