Miliam Quispe Vargas, Gilber Chura Quispe
, Dany Alejandrina Chariarse Alvarado
, Lucy Puño Quispe
Luz: Educar desde la ciencia, ISSN-e 1814-151X, Vol. 23, Nº. 1, 2024
Gilber Chura Quispe, Raúl Alberto García Castro, Gladys Pilar Limache Arocutipa, Bianca Daisa Laura De La Cruz
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 2, 2024
Una aproximación epistemológica a la educación pedagógica y andragógica en entornos virtuales
Gilber Chura Quispe, José Noé Miranda Becerra
, Gerardo Raúl Escobar Alvarez
Espergesia, ISSN 2410-4558, ISSN-e 2312-6027, Vol. 10, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 90-102
Estrategias cognitivas y socioafectivas en el pensamiento crítico de profesores peruanos
Maria Sonia Castro Marrón, Gilber Chura Quispe, Amparo Verástegui Quintanilla, Sugey Milagros Calderón Carazas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 1 (Enero-marzo), 2023
Nivel inferencial de la comprensión lectora y su relación con la producción de textos argumentativos
Lady Antuanette Leyva Ato, Gilber Chura Quispe
, Julisa Yrelsa Chávez Guillén
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua (BAPL), ISSN-e 2708-2644, ISSN 0567-6002, Nº. 71, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 399-429
Efecto del Flipped Classroom virtual en la escritura académica: Autopercepción de universitarios
Gilber Chura Quispe, Raúl Alberto García Castro, Martín Pedro Llapa Medina, Edith Cristina Salamanca Chura
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 65, 2022, págs. 121-148
Validez interna de Escala de Ansiedad por Covid-19 en estudiantes peruanos de educación
Gilber Chura Quispe, Niria Ticahuanca Mullo
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad (Mayo 2022-Julio 2022)), págs. 37-57
La Validación de la Escala de estrés percibido por COVID-19 en estudiantes universitarios peruanos: Validación de la Escala de estrés percibido por COVID-19
Niria Ticahuanca Mullo, Gilber Chura Quispe
Psychología: Avances de la Disciplina, ISSN-e 1900-2386, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 13-26
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza virtual para educación secundaria
Raúl Alberto García Castro, Gilber Chura Quispe, Martín Pedro Llapa Medina, Lili Arancibia Baspineiro
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 2, 2022, págs. 163-173
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados