Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mercedes Molina Liñán
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 31, 2024 (Ejemplar dedicado a: Didáctica del objeto, maletas pedagógicas y museos escolares: recursos para educación formal), págs. 247-258
Transfers between art, heritage and architecture: An experience of teaching innovation
Mercedes Molina Liñán, Juan Andrés Rodríguez Lora, Francisco Javier Ostos Prieto, Ainhoa Maruri Arana
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 131-138
La valoración patrimonial en etapas educativas preuniversitarias: un proyecto de innovación intercentros
Mercedes Molina Liñán, María Dolores Zambrana Vega
Educación, Ciencia y Tecnología del Siglo XXI: Proyectos, reflexiones y metodologías / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-626-4, págs. 201-220
Mercedes Molina Liñán
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 3072-3093
Francisco Javier Ostos Prieto, Mercedes Molina Liñán
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 120-127
El patrimonio industrial en conventos y monasterios: la industria pastelera sevillana: un sistema de autogestión económica
Mercedes Molina Liñán, Celia López Bravo, Eduardo Mosquera Adell
Património Industrial Ibero-americano: recentes abordagens / Ana Cardoso de Matos (dir.), Vicente Julián Sobrino Simal (dir.), Sheila Palomares Alarcón (ed. lit.), Armando Quintas (ed. lit.), Fernanda de Lima Lourencetti (ed. lit.), Pietro Viscomi (ed. lit.), 2020, ISBN 9791036565182
Understanding landscape and territory through new methodological proposals: A practical approach to flipped and problem based learning with students of Architecture
Celia López Bravo, Mercedes Molina Liñán
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 567-569
El aprendizaje práctico en el grado en arquitectura: La aplicación de las metodologías flipped learning y problem based learning en proyectos de escala territorial
Celia López Bravo, Mercedes Molina Liñán
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1167
Mercedes Molina Liñán, Celia López Bravo, Eduardo Mosquera Adell
El papel del Patrimonio en la construcción de la Europa de los Ciudadanos: actas, XI Congreso Internacional AR&PA 2018 / coord. por Darío Álvarez Álvarez, Miguel Ángel de la Iglesia Santamaría, 2018, ISBN 9788409145232, págs. 47-56
Celia López Bravo, Mercedes Molina Liñán, Eduardo Mosquera Adell
El papel del Patrimonio en la construcción de la Europa de los Ciudadanos: actas, XI Congreso Internacional AR&PA 2018 / coord. por Darío Álvarez Álvarez, Miguel Ángel de la Iglesia Santamaría, 2018, ISBN 9788409145232, págs. 713-721
Programas de doctorado en arquitectura 1998-2018: Antecedentes y resultados
Eduardo Mosquera Adell, Mercedes Molina Liñán, José Luis Paulos Campos
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 179
Patrimonio y Arquitectura: Una revisión actual de la profesión
Mercedes Molina Liñán, Noelia Flores Ortiz
Las Profesiones del Patrimonio Cultural : Competencias, formación y transferencia del conocimiento: reflexiones y retos en el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 / coord. por Ana M. Galán-Pérez, Diana Pardo San Gil, 2018, ISBN 9788409047314, págs. 125-135
El jardín histórico como espacio público en el contexto urbano de la ciudad de Sevilla
Mercedes Molina Liñán
Narrativas urbanas: VIII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, 2018, ISBN 978-84-09-07822-6, págs. 1097-1106
Trabajar con el territorio: el empleo de las metodologías Flipped Learning y Problem Based Learning en la enseñanza práctica en arquitectura y patrimonio
Celia López Bravo, Mercedes Molina Liñán
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 167-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados