Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Mejoras docentes en la metodología de enseñanza de la asignatura Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas 3. Una experiencia de participación activa
Autores:
Mercedes Molina Liñán
Localización:
Ciclos de mejora en el aula año 2020
:
experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
/
coord.
por
Rafael Porlán Ariza
,
Elisa Navarro Medina
,
Ángel Francisco Villarejo Ramos
, 2021,
ISBN
978-84-472-3100-3,
págs.
3072-3093
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Teaching improvements in the teaching methodology of the subject Architectural History, Theory and Composition 3. An active participation experience
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse