Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sentido de la informática en el currículum escolar: El lenguaje "LOGO" y sus aplicaciones educativas

  • Autores: Javier Arlegui de Pablos
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 261, 1986 (Ejemplar dedicado a: Informática y educación), págs. 51-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La introducción de los ordenadores en el currículum escolar puede ser considerada como la introducción de herramientas educativas controladas por las teorías del aprendizaje y de la enseñanza. Se analiza el uso de la EAO, las simulaciones y el LOGO desde el contexto de las teorías cognitivas. Se propone una aplicación del LOGO centrada en contenidos culturales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno