Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Gamificación a través del juego serio: otra forma de aprender
Juan Manuel Santacruz Valcarcel, Verónica de la Hoz
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información: CEDOTIC, ISSN-e 2539-1518, Vol. 8, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Education and learning mediated by ICT and social networks.), págs. 55-70
Sulma Paola Vera Monroy, Verónica de la Hoz, María C. Gamboa
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 175-182
Juán Santacruz, Verónica de la Hoz, Natlay Riaño, Julio Romero
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1520-1524
Diseño de un videojuego educativo para el análisis dimensional: mediación para el desarrollo de la competencia resolución de problemas.
María Cristina Gamboa Mora, Verónica de la Hoz, Natlay Riaño
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 201-210
Desarrollo de un juego serio como estrategia para el fortalecimiento de competencias en análisis dimensional: aportes para su diseño.
Juan Santacruz, Verónica de la Hoz, Natlay Riaño, Julio Romero
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 789-798
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados