Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía: Entre la espera de recompensas y el escaso pensamiento crítico
Adriana Gewerc Barujel, Ángela González Villa, Ana Rodríguez Groba
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales de investigación en educación y sociedad), págs. 147-156
Selfis y clips de vídeo de adolescentes: papel del género, territorio y nivel sociocultural
Uxía Regueira, Ángela González Villa, Esther Martínez Piñeiro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juventud,identidad de género y poder en las plataformas digitales), págs. 61-73
Inés Ramos Trasar, Ángela González Villa
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Saúde mental e educación), págs. 98-99
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Ángela González Villa, Uxía Regueira, Adriana Gewerc Barujel
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 2 (Julio/July), 2022, págs. 21-37
Controversias público-privado en redes sociales y adolescencia: Estudio de encuesta
Ángela González Villa, Adriana Gewerc Barujel
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, periodismo y política), págs. 289-310
Ángela González Villa, Ana Rodríguez Groba
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 82, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura, territorio e educación), págs. 86-87
Lights and shadows in the e-Communication of galician pre-Teens
Ana Rodríguez Groba, Esther Martínez Piñeiro, Ángela González Villa
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 122-131
Producción de clips de vídeo en la adolescencia: diferencias entre géneros
Esther Vila Couñago, Ángela González Villa, Ana Rodríguez Groba, Fernando Fraga Varela
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 205-216
Tecnoloxía educativa con lentes violetas: unha experiencia de ensino-aprendizaxe na universidade
Uxía Regueira, Ángela González Villa, Adriana Gewerc Barujel
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Águeda Gómez Suárez, Ana Neira Pena, Marta Pérez Pereiro, 2023, ISBN 978-84-8158-975-7, págs. 61-72
Experiencia con ChatGPT: un desafío al imaginario de la enseñanza universitaria en el marco de la tecnología educativa crítica
Ángela González Villa, Uxía Regueira, Adriana Gewerc Barujel
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 109-111
La producción de selfies en la adolescencia: ¿qué ha cambiado?
Fernando Fraga Varela, Ángela González Villa, Uxía Regueira
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 208-210
Lo Público y lo Privado para los Adolescentes en las Redes Sociales: Estado de la Cuestión.
Ángela González Villa, Adriana Gewerc Barujel
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
Privacidad en las redes sociales de los adolescentes y género
Ángela González Villa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 141-142
Enseñanza en línea bajo pandemia: una experiencia de enseñanza-aprendizaje basada en una WebQuest
Uxía Regueira, Ángela González Villa, Adriana Gewerc Barujel
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 784-794
Gewerc Barujel, A., y Martínez-Piñero, E. (Eds.). (2019). Competencia digital y preadolescencia: Los desafíos de la e-inclusión. Síntesis.
Ángela González Villa (res.)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 155-156
Es reseña de:
Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión / coord. por Adriana Gewerc Barujel, Esther Martínez Piñeiro
Síntesis, 2019. ISBN 9788491713814
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados