Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cosa de niños. Juguetes: Con una inversión en publicidad superior a los 4.600 millones de pesetas los fabricantes de juguetes intentan hacer su agosto en Navidades
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 409 (18 DICIEMBRE), 1989, págs. 52-54
La diferencia está en el servicio. Informática: Mientras la máquina se devalúa y el sofware se perfecciona, el marketing informático reconoce en los servicios el arma de futuras estrategias
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 407 (4 DICIEMBRE), 1989, págs. 60-62
Te quiero Verde: Aunque se estima en un 6% el número de españoles que se considera "verde", las ventas de productos ecológicos tan sólo están despegando
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 400 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 36-38
Stock de copas. Bebidas Alcohólicas: El consumo de bebidas espirituosas, estancado en los 15.500 millones de litros a nivel europeo, descienden un 3 por 100 anualmente en el mercado nacional
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 397 (25 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 34-36
Marketing de altos vuelos. Líneas aéreas: Pese a la congestión del tráfico aéreo, con un crecimiento medio del 6% anual, las compañías esperan duplicar en el año 2000 el volumen de pasajeros
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 394 (31 JULIO), 1989, págs. 28-30
Más birra. Cerveza: Al mercado español de cerveza, calificado como "maduro" por su extensión, volumen y nivel individualizado de consumo, se le augura un crecimiento lento pero continuado
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 392 (17JULIO), 1989, págs. 27-29
Bueno, bonito y barato. Moda al por mayor: Con marcas de prestigio, un precio asequible y una inversión publicitaria total de 8.250 millones de pesetas en 1989, los grandes almacenes se disputan el mercado de la moda
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 387 (12 JUNIO), 1989, págs. 44-46
Moda de España. En busca del marketing: Apoyar a las marcas españolas con mayor potencial, objetivo primordial y apremiante del nuevo plan de Promoción de Diseño Calidad y Moda
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 386 (5 JUNIO), 1989, págs. 48-50
Coca-Pepsi: Segundo Round
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 378 (10 ABRIL), 1989, págs. 22-23
Packaging, un valor en alza: Ante la dificultad de encontrar nuevas formulaciones químicas revolucionarias, los fabricantes de limpiahogares optan por un packaging innovador.
Margarita Sierra, Marina Specht
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 376 (20 MARZO), 1989, págs. 28-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados