Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cosa de niños. Juguetes: Con una inversión en publicidad superior a los 4.600 millones de pesetas los fabricantes de juguetes intentan hacer su agosto en Navidades

  • Autores: Margarita Sierra, Marina Specht
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 409 (18 DICIEMBRE), 1989, págs. 52-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Navidad es tiempo de juego. Los grandes fabricantes del sector, que facturaron en estas fechas más del 70 por 100 de sus ingresos anuales, lo saben y, como todos los años, han incrementado vertiginosamente la inversión publicitaria, centrada en un 90 por 100 en televisión. Rostros infantiles, voces agudas y nombres cantarines bombardearon constantemente al consumidor ilustrando el renovado y perecedero muestrario de la temporada. En apenas dos meses, la industria de la diversión se la juega.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno