Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Packaging, un valor en alza: Ante la dificultad de encontrar nuevas formulaciones químicas revolucionarias, los fabricantes de limpiahogares optan por un packaging innovador.

  • Autores: Margarita Sierra, Marina Specht
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 376 (20 MARZO), 1989, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las batallas de marketing en el sector de productos de limpieza y detergentes han descubierto en el envase un nuevo frente de acción. Como fuente de mejora de producto y elemento que define su personalidad, el packaging va cobrando peso rápidamente dentro del marketing mix. Tapones de ventilación, pistolas, cajas display, dosificadores antigoteo, bolsitas, bolitas y envases transparentes, renuevan la estética de estos productos en aras de una mayor comodidad, rapidez de uso y rentabilidad de distribución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno