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Bueno, bonito y barato. Moda al por mayor: Con marcas de prestigio, un precio asequible y una inversión publicitaria total de 8.250 millones de pesetas en 1989, los grandes almacenes se disputan el mercado de la moda

  • Autores: Margarita Sierra, Marina Specht
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 387 (12 JUNIO), 1989, págs. 44-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Campañas publicitarias de mayor notoriedad, técnicas de exposición más cuidadas y la incorporación de marcas extranjeras de prestigio, confirman un nuevo posicionamiento de la moda en los grandes y pequeños almacenes. Apuntando a un público joven y exigente, se pretende trasplantar la fisonomía y el saber hacer de las boutiques al interior de los edificios, creando una estructura de auténticos multicentros. La dura competencia de tiendas como Massimo Dutti o Zara obliga a no descuidar la relación calidad-precio y a iniciar la aventura de la especialización.


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