Saatchi aumenta la distancia que la separa de JWT en el Reino Unido: S&S sigue ocupando el liderazgo indiscutible de las agencias británicas
págs. 4-4
El sector asegurador invirtió 3.640 millones de pesetas en publicidad durante 1988: La mitad de ellos, en televisión
págs. 7-7
Apollinaris, de la mano de Schweppes, en España: La Banda lanzará en nuestro país la marca alemana líder de aguas envasadas
págs. 8-8
Viajes Meliá adopta una nueva imagen: Actualmente selecciona agencia
págs. 8-8
Loterías convoca un concurso de creatividad con 55 millones de presupuesto: 750 millones para compra de medios
págs. 10-10
Saatchi empieza a trabajar para Krafft: Con el aceite multigrado como principal objetivo publicitario
págs. 11-11
Juan Carlos Campos deja BSB: Luis Bringas se hace cargo de la cuenta de la ONCE
págs. 12-12
Pedro Llop deja Bassat O & M y se incorpora al grupo Programas de Consultas: para encargarse de una nueva área de marketing promocional
págs. 12-12
El Viso abre una nueva agencia en Sevilla: Dirigida por Carlos Pereda
págs. 12-12
Holmes & Marchant compra Consultores de Comunicación y Dirección: Julio Feo permanece como presidente
págs. 19-19
"Tariro", primero en el ranking de febrero: "Luz de Luna" reaparece con un 47,9% en el puesto quince
págs. 20-20
págs. 21-21
"El Festival se ha salvado por el jurado": Antonio Jordán
págs. 22-22
"El FIAP está aprendiendo a andar": Alberto Descalzo
págs. 22-22
"Hubo problemas de infraestructura muy graves": José Antonio Juni
págs. 23-23
págs. 23-23
"Se ha vuelto a premiar la idea": Alfonso Pérez Villanelo
págs. 23-23
págs. 26-27
Packaging, un valor en alza: Ante la dificultad de encontrar nuevas formulaciones químicas revolucionarias, los fabricantes de limpiahogares optan por un packaging innovador.
págs. 28-30
págs. 32-33
págs. 34-35
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados