Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing de altos vuelos. Líneas aéreas: Pese a la congestión del tráfico aéreo, con un crecimiento medio del 6% anual, las compañías esperan duplicar en el año 2000 el volumen de pasajeros

  • Autores: Margarita Sierra, Marina Specht
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 394 (31 JULIO), 1989, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ya no basta con bajar las tarifas y ofrecer calidad de servicio, Ante la progresiva liberalización del mercado aéreo europeo, la competitividad obliga a desarrollar técnicas de marketing revolucionarias que oferten un producto cada vez más dotados de servicios complementarios. El marketing directo, el marketing telefónico y la publicidad se combinan ahora con el Yield management y con una logística de distribución que, basada en equipos electrónicos, permite llegar directamente al consumidor. Las compañías aéreas saben lo que significa tener la cabeza en las nubes y mantener los pies en el suelo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno