Nuevos rumores sobre la compra de Avon: La compañìa norteamericana vende su división de perfumes Stern
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Marks & Spencer abrirá diez centros comerciales en los próximos cinco años: Celso García desaparece, absorbida por Cortefiel y Marks & Spencer
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Nissan Motor Ibérica lanzará nuevos vehículos y renovará su actual gama: En 1989 ha doblado su inversión publicitaria, pasando de 780 a unos 1.500 millones de pesetas
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Johnson Wax integra España y Portugal en una sóla dirección general: El nuevo director general, Luis Faria, iniciará una estrategia paneuropea
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La compra de Cid: Cid se rindió ante la francesa FCA
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Cuca Cabezón, directora creativa de ICF: Miguel Rodríguez y Ana de Linos se incorporan al departamento de cuentas
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José Luis Esteo, director creativo asociado en Slogan-Madrid: Cinco nuevas incorporaciones al departamento creativo de la agencia
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TBWA/I+D, al abordaje del mercado: TBWA adquiere la mayoría de I+D y la fusiona con su agencia madrileña
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Roger Montón, director creativo en RCP/S & SA: La agencia se refuerza además con Marcelo Mazzanti, Miguel Escobar y Sebastián Méndez
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José Luis Molina, director general de Tándem /DDB N CG: Pere Caba se incorpora como director de cuentas
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TVE flexibiliza su política de avales: Sugiere a los anunciantes que creen agencias ficticias para beneficiarse del descuento
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"Kraft General Foods es una empresa con vocación de líder": Entrevista con Emilio García Gascó, director de marketing de Kraft General Foods
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Tu friegas, yo cocino: La campaña "Reparto de responsabilidades", del Instituto de la Mujer, es una pieza más de su campaña paraguas "Cambio de actitudes"
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El hombre del millón de dólares: Como todos los años, Freixenet rueda uno de los spots más caros de la publicidad española: más de 200 millones de presupuesto
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Un lujo a su alcance. Revistas de decoración: Las revistas de decoración disponen de un target importante, selectivo y de alto nivel económico
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Lectores dispuestos a consumir: Revistas decoración
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La diferencia está en el servicio. Informática: Mientras la máquina se devalúa y el sofware se perfecciona, el marketing informático reconoce en los servicios el arma de futuras estrategias
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