Josselyn Andreina Sánchez Vélez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Espergesia, ISSN 2410-4558, ISSN-e 2312-6027, Vol. 10, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: July-December (In progress)), págs. 90-101
Ejercicios para el mejoramiento de la carrera de velocidad en las estudiantes
Juan Gabriel Macías de la Cruz, Óscar Elías Bolívar Chávez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 6 (JUNIO 2023), 2023, págs. 597-612
Jessica Alexandra Bailón Pilozo, Óscar Elías Bolívar Chávez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2022), 2022, págs. 264-297
Valeria Estefanía Mero Delgado, Óscar Elías Bolívar Chávez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 4 (ABRIL 2022), 2022
Carlos Alfredo Serrano Campozano, Óscar Elías Bolívar Chávez
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), pág. 176
Estrategias andragógicas comunicativas para la comprensión de textos en estudiantes de posgrado.
Jessica Paola Navarrete Arteaga, Óscar Elías Bolívar Chávez
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 21-29
Estrategia de aprendizaje para lograr la comprensión lectora en estudiantes
María Elizabeth Rodríguez Arteaga, Óscar Elías Bolívar Chávez, Juan Carlos Cruz Mendoza
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial (diciembre) (en proceso hasta completar los artículos previstos)), págs. 43-60
Roxana Maritzabeth Vélez Vélez, Oneida Sanz Martínez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 6, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 55-70
Categorías de análisis para la sistematización de obras artísticas
Carlos Alfredo Fernández Ferrín, Óscar Elías Bolívar Chávez, Yury Vladimir Palma García, Yessenia Anabel Mendieta Torres
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 1409-1428
Alida Eudosia Sabando Meza, Óscar Elías Bolívar Chávez
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 21-21
Tendencias de orientación a las familias con personas diagnosticadas con Alzheimer
Silvia Beatriz Alarcón Barreiro, Óscar Elías Bolívar Chávez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 89-98
La música como estrategia pedagógica
Óscar Elías Bolívar Chávez, Carlos Alfredo Fernández Ferrin, Yury Vladimir Palma García, Yessenia Anabel Mendieta Torres
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2019), págs. 242-249
La tutoría entre iguales: modalidad para promover el aprendizaje cooperativo a nivel superior
Mayra M. Palma Villavicencio, Liliana del Rocío Loor Salmon, Letty J. Saltos Rodríguez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2019), págs. 431-443
Magdalena del Carmen Toala Alarcón, Nancy Johanna Vivero Cedeño, Miguel Macías Loor, Óscar Elías Bolívar Chávez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2019), págs. 444-451
Transición adolescente y su impacto en el desarrollo del pensamiento crítico y formación conductual
Elvis Cluver Moreira Álvarez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 8-8
Silvia Patricia Menéndez Pico, Óscar Elías Bolívar Chávez
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 27-44
María Verónica Inga Farías, Óscar Elías Bolívar Chávez, José Grismaldo Pico Mieles
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 5-5
Liliana del Rocío Loor Salmon, Mayra M. Palma Villavicencio, Letty J. Saltos Rodríguez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 431-448
La enseñanza de la música. Una estrategia pedagógica para la educación inclusiva
Óscar Elías Bolívar Chávez, Vicente Félix Veliz Briones, Andrea K. Alcivar Cedeño, Johanna M. Zambrano Sornoza, Juan C. Cruz Mendoza
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2018), págs. 135-148
Las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza de la música
Óscar Elías Bolívar Chávez, Yury Vladimir Palma García, Johanna M. Zambrano Sornoza, Ramón Alfredo Toala Dueñas, José Grismaldo Pico Mieles
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 10 (Octubre 2018), 2018, págs. 533-543
Bárbara del Carmen Álvarez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 95-106
Inclusión educativa virtual en estudiantes con discapacidades visuales
Johanna M. Zambrano Sornoza, Ramón A. Tóala Dueñas, Óscar Elías Bolívar Chávez, Juan C. Cruz Mendoza
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2017, págs. 188-200
El almuerzo sobre la hierba, un puente hacia la modernidad
Carlos Alfredo Fernández Ferrin, Óscar Elías Bolívar Chávez, Juan C. Cruz Mendoza
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 75-86
Óscar Elías Bolívar Chávez
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Paredes Labra (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados