Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resiliencia con enfoque humanista en pacientes con consumo problemático de sustancias
Anicia Tarazona Meza, Liliana del Rocío Loor Salmon, Taimy Pedroso Roller, Jeniffer Yadira Palomeque Zambrano
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. 8 (Especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones económicas y sociales para adaptarse a la era digital…), págs. 119-135
Maria Silvana Salazar Moreira, Liliana del Rocío Loor Salmon
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Febrero Especial 2022), págs. 1180-1191
Maria Fernanda Zambrano Caicedo, Liliana del Rocío Loor Salmon
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo 2022)
Diana Carolina Rivas Intriago, Liliana del Rocío Loor Salmon
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 11 (Noviembre 2022), 2022, págs. 2032-2048
Orientación vocacional y profesional en la Educación Básica Superior de una institución Ecuatoriana: Diagnostico e intervención
Lucía Margarita García Pisco, Liliana del Rocío Loor Salmon
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), pág. 14
La tutoría entre iguales: modalidad para promover el aprendizaje cooperativo a nivel superior
Mayra M. Palma Villavicencio, Liliana del Rocío Loor Salmon, Letty J. Saltos Rodríguez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2019), págs. 431-443
Liliana del Rocío Loor Salmon, Mayra M. Palma Villavicencio, Letty J. Saltos Rodríguez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 431-448
La Investigación: acción como una estrategia pedagógica de relación entre lo académico y social
Letty J. Saltos Rodríguez, Liliana del Rocío Loor Salmon, Mayra M. Palma Villavicencio
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2018), págs. 149-159
Formación y conocimiento de la educación inclusiva en tutores de la Universidad Técnica de Manabí
Liliana del Rocío Loor Salmon
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 1, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2016, págs. 34-37
La acción tutorial universitaria en el departamento de lenguas modernas de una universidad ecuatoriana: diagnóstico y programa de intervención
Liliana del Rocío Loor Salmon
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.), Jessica Cabrera Cuevas (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados