Caracterización del plan de continuidad académica universitaria ante pandemia por COVID-19
Angel Esteban Torres Zapata, Leidy Sofia Javier Rivera, Addy Leticia Zarza García, Juan Eduardo Moguel Ceballos, Margarita Zúñiga Juárez
págs. 1-10
La plataforma MOODLE: caracterización, aplicaciones y beneficios para las competencias docentes
Jéssica Esther Delgado Bailón, Jéssica Monserrate Vélez Loor
págs. 11-36
Proyecto para la formación cultural comunitaria de los docentes: su influencia en el fortalecimiento del papel de la universidad en la sociedad
Niurka de la Caridad Bueno Rodríguez, Gabriel Cabrera Rodríguez, Yaneisy Delgado Írsula
págs. 37-54
págs. 55-70
Estudio documental de la motivación en Educación Física: análisis de su evolución
págs. 71-92
págs. 93-110
Leslie Johanna Venegas, Jessica Carolina Analuisa Maiguashca, Nelly Carolina Larrea Astudillo, Estefanía Rocío Cruz Báez
págs. 111-128
Actividades didácticas para el fortalecimiento de la escritura en la Educación General Básica
Erika Yadira Pinos Sumba, Mónica Valeria Montesdeoca Zambrano, Yullio Cano de la Cruz
págs. 129-142
págs. 143-158
Interdisciplinariedad entre la asignatura Microbiología Agropecuaria y la disciplina Química
Dora Silvia Campos Rivero, Julio Jesús Argote Cruz, Pedro Miguel Álvarez Kile
págs. 159-172
págs. 173-188
págs. 189-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados