InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
Vladimir Sánchez-Riaño, Carlos Andrés Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo Gómez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 9-20
Variables para la fase diagnóstica de un software piloto de planeación estratégica
Vladimir Sánchez-Riaño, Liliana Catherine Suárez Báez, Olmer Garcia Bedoya, Jairo Roberto Sojo Gómez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Communication Trends for the 21st Century"), 15 págs.
La virgen de los sicarios: conciencia colectiva y sujeto no consciente
Vladimir Sánchez-Riaño, Lucero Tonkinson
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, ISSN 0120-8462, ISSN-e 2500-5375, Vol. 42, Nº. 124, 2021
Carlos Jimenez Prado, Vladimir Sánchez-Riaño, Jairo Roberto Sojo Gómez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 36, 2020, págs. 610-622
La publicidad como espejo de la sociedad
Vladimir Sánchez-Riaño, Christian Schrader Valencia, Natalia Roxana Gómez Daza
Revista La Tadeo De Arte, ISSN-e 2590-6453, ISSN 2422-3158, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: The object), págs. 128-139
Nostalgia como un surgir encarnado
Vladimir Sánchez-Riaño
Amauta, ISSN-e 1794-5658, Vol. 12, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Amauta)
Semiótica, planeación y estrategia publicitaria: aproximaciones desde la pragmática peirceana
Vladimir Sánchez-Riaño, Jairo Roberto Sojo Gómez, Juan José Arango Correa
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, ISSN 0120-8462, ISSN-e 2500-5375, Vol. 35, Nº. 111, 2014 (Ejemplar dedicado a: Charles Sanders Peirce: conmemorativo en el centenario de su muerte.), págs. 183-211
Hipsters in Bogotá: a view from social anthropology on an advertising perspective
José Alejandro Polanco Contreras, Vladimir Sánchez-Riaño
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 9, Nº. 17, 2013, págs. 89-106
Vladimir Sánchez-Riaño
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 8, Nº. 14, 2012
Semiosis y cultura: análisis desde la poesía, el arte y la publicidad
Vladimir Sánchez-Riaño
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 6, Nº. 8, 2008 (Ejemplar dedicado a: enero-diciembre), págs. 113-126
Generation Z’s consumer activism and their perception towards brand activism
Vladimir Sánchez-Riaño, Isabella Jordan Sorzano
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven / coord. por Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Gema Bonales Daimiel, 2023, ISBN 978-84-1170-152-5, págs. 186-203
Vladimir Sánchez-Riaño, Liliana Catherine Suárez Báez, Olmer Garcia Bedoya, Jairo Roberto Sojo Gómez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1329
El cuerpo y su expresión en la publicidad: modelos andróginos en marcas de lujo
Jairo Roberto Sojo Gómez, Vladimir Sánchez-Riaño
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 277
Vladimir Sánchez-Riaño, Carlos Jiménez Prado
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 103-116
Carlos Jiménez Prado, Vladimir Sánchez-Riaño, Dibier Andrés Quiroga Dionisio
Narrativas transmedia a la deriva: del storytelling a las nuevas ficciones audiovisuales / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 9788418167386, págs. 133-155
Modelo de planeación estratégica basado en el endorsement del patrimonio cultural: Estudio en Cartagena de Indias 2018
Jairo Roberto Sojo Gómez, Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, Vladimir Sánchez-Riaño, Fernando Marroquín Ciendúa
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 336-351
Sobre la constitución del acto discursivo en el mensaje publicitario: Presupuestos filosóficos desde el pragmatismo
Vladimir Sánchez-Riaño
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-1879-3, págs. 129-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados