Ha sido reseñado en:
Este libro nace como propuesta de conexión de dos ámbitos que el Grupo de investigación académico COMEIN lleva años trabajando, las metodologías de la investigación y la innovación en el campo de la comunicación. Justamente, la idea original que animó este trabajo fue la de crear un espacio de reflexión sobre la intersección de ambos territorios, aún a sabiendas de que este ejercicio de profundización teórica no reúne a masas de adeptos. Y, sin embargo, el objetivo vale la pena. Se trata de aprender cómo investigan algunos especialistas en temáticas importantes de la comunicación, qué herramientas y métodos ponen en funcionamiento para desarrollar diariamente su trabajo. Por tanto, como en otras obras sobre las metodologías de la investigación, el fin último de un libro como este es compartir los saberes que posibilitan el estudio y el análisis pausado, dentro de un ámbito tan específico como son las ciencias de la información.
Dejar de innovar para volver a innovar: [Presentación]
págs. 7-10
Preludio a la siesta de un investigador: [Prólogo]
págs. 11-14
Metodología de investigación aplicada en el campo del sonido inmersivo: La doble perspectiva académica y profesional. El caso GISECOM
págs. 15-30
Metodología para analizar tendencias a través de Google y YouTube: “Netflix” y “Prime Video”
págs. 31-42
Cine, psicoanálisis y propaganda: primeras reflexiones teórico-metodológicas
págs. 43-57
Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor
págs. 59-70
págs. 71-83
págs. 85-100
págs. 101-131
El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor
Adelaida Bolea, Alberto Luis García García, Ignacio José Martín Moraleda, Arzhela Lemaitre
págs. 133-146
Publicidad verde y actitudes: Metodología para una revisión bibliométrica y de la literatura
págs. 147-171
PBL: una apuesta por una metodología de aplicabilidad formativa
págs. 173-186
págs. 187-206
págs. 207-220
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