Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
Vladimir Sánchez-Riaño, Carlos Andrés Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo Gómez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 9-20
Variables para la fase diagnóstica de un software piloto de planeación estratégica
Vladimir Sánchez-Riaño, Liliana Catherine Suárez Báez, Olmer Garcia Bedoya, Jairo Roberto Sojo Gómez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Communication Trends for the 21st Century"), 15 págs.
Uso de la imagen. Filosofía y religión en la publicidad
Jairo Roberto Sojo Gómez, Carlos Andrés Arango Lozano
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 129, 2021 (Ejemplar dedicado a: Actores inesperados: lo que atraviesa el campo de la imagen), págs. 19-35
Planning Estratégico desde la Semiótica y el Pragmatismo de Pierce
Jairo Roberto Sojo Gómez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 93, 2020 (Ejemplar dedicado a: Visibilizaciones y ocultamientos de la imagen), págs. 153-167
Carlos Jimenez Prado, Vladimir Sánchez-Riaño, Jairo Roberto Sojo Gómez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 36, 2020, págs. 610-622
Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia
Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, Jairo Roberto Sojo Gómez, Fernando Marroquín Ciendúa
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 10, Nº. 20, 2018, págs. 45-59
Semiótica, planeación y estrategia publicitaria: aproximaciones desde la pragmática peirceana
Vladimir Sánchez-Riaño, Jairo Roberto Sojo Gómez, Juan José Arango Correa
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, ISSN 0120-8462, ISSN-e 2500-5375, Vol. 35, Nº. 111, 2014 (Ejemplar dedicado a: Charles Sanders Peirce: conmemorativo en el centenario de su muerte.), págs. 183-211
Vladimir Sánchez-Riaño, Liliana Catherine Suárez Báez, Olmer Garcia Bedoya, Jairo Roberto Sojo Gómez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1329
Andróginos: La imagen naranja en las estrategias de comunicación de las marcas disruptivas
Jairo Roberto Sojo Gómez
Aproximaciones poliédricas a la diversidad de género: Comunicación, educación, Historia y sexualidades / Francisco Julián Martínez Cano (ed. lit.), Nerea Cuenca Orellana (ed. lit.), María Pilar Rodríguez Pérez (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749223, págs. 329-340
El cuerpo y su expresión en la publicidad: modelos andróginos en marcas de lujo
Jairo Roberto Sojo Gómez, Vladimir Sánchez-Riaño
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 277
Modelo de planeación estratégica basado en el endorsement del patrimonio cultural: Estudio en Cartagena de Indias 2018
Jairo Roberto Sojo Gómez, Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, Vladimir Sánchez-Riaño, Fernando Marroquín Ciendúa
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 336-351
Yo reinaré: el Divino Niño en la comunicación publicitaria
Carlos Andrés Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo Gómez
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2018. ISBN 978-958-725-230-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados