págs. 3-5
págs. 6-8
Inspección y evaluación: la inspección de educación como factor de calidad
págs. 9-13
págs. 14-19
Emprendemos con TIC: Proyecto APR3ND y EMPRE3ND en 3D
págs. 20-27
Hacia un nuevo modelo de evaluación, responsabilidad y mejora educativa
REDE. Red para el Diálogo Educativo
págs. 44-49
págs. 50-54
La evaluación del alumnado: tan cotidiana y, sin embargo, tan mejorable. La necesidad de nuevos instrumentos
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García
págs. 55-63
págs. 64-68
págs. 69-73
Observación de la práctica docente: usos, instrumentos y consideraciones
págs. 74-79
págs. 80-84
La evaluación externa a nivel autonómico: hacia un modelo de evaluación sistémica de la educación básica
págs. 85-90
págs. 91-97
págs. 98-102
págs. 103-108
págs. 109-114
Experiencia de centro: la evaluación en un proyecto interdisciplinar
págs. 115-122
págs. 123-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados