Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Semblanza del profesorado universitario en España: cifras y estadísticas
Francisco Javier Malagón Terrón, Ana María Sánchez Sánchez, Mariona Graell Martín
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 94, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Humanidades Digitales y nuevas metodologías de enseñanza de las Humanidades), págs. 137-157
Ser protagonista una semana o toda una vida
Ana María Sánchez Sánchez, Gloria Contreras
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 126, 2011, págs. 14-19
Formación inicial: tutoría de iguales para la integración
Ángela María Muñoz Sánchez, Francisco Javier Fernández Baena, María Belén García Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez, Milagros Escobar Espejo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 391, 2009, págs. 43-45
Ana María Sánchez Sánchez, María Victoria Trianes Torres, María Teresa Rivas Moya
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 62, Nº. 4, 2009, págs. 303-323
Héctor Brust Carmona, Francisco Ramírez Aboytes, Ana María Sánchez Sánchez, José Martínez, Angel Rodríguez Miguel, Blanca Flores Ávalos, Oscar Yáñez Suárez
Salud mental, ISSN 0185-3325, Vol. 32, Nº. 6, 2009, págs. 459-468
Competencia social en alumnos con necesidades educativas especiales: nivel de inteligencia, edad y género
María Victoria Trianes Torres, Ana María Sánchez Sánchez, María José Blanca Mena, José García
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 56, Nº. 3, 2003, págs. 325-338
Educar la convivencia como prevención de violencia interpersonal: perspectivas de los profesores
Ana María Sánchez Sánchez, María Victoria Trianes Torres
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 41, 2001 (Ejemplar dedicado a: violencia en las aulas / coord. por María Rosario Fernández Domínguez, José Emilio Palomero Pescador), págs. 73-93
Ana María Sánchez Sánchez, Felipe Hurtado, Julia Colomer Revuelta, Silvia Saravia, José Monleón, Amparo Soriano
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 5, Nº. 3, 2000, págs. 191-206
María Victoria Trianes Torres, María Luisa de la Morena Fernández, Ana María Sánchez Sánchez
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 51, 1996, págs. 7-31
Teorías implícitas del profesorado en el desarrollo de una intervención socio-afectiva en el aula
Ana María Sánchez Sánchez, María del Carmen Reche Requena
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 48, Nº 3, 1996, págs. 327-338
El "Programa de educación social y afectiva" (Trianes y Muñoz, 1994) en educación compensatoria
Ana María Sánchez Sánchez, María del Carmen Reche Requena, María Victoria Trianes Torres, Ángela María Muñoz Sánchez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 48, Nº 2, 1996, págs. 185-201
Ana María Sánchez Sánchez, Cira Carrasco Romero, Juan José Leiva Olivencia
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2023, ISBN 978-84-1369-069-8, págs. 215-226
Experiencia de formación con perspectiva de género, transversal y on line: Reflexiones del estudiantado sobre sexualidad
Ángela María Muñoz Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez, Carlota Escudero Gallegos
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1056-1068
El coreoclip: Una nueva forma de expresión artística
Ana María Sánchez Sánchez
Música y medios audiovisuales: Aproximaciones interdisciplinares / coord. por Josep Lluís i Falcó, Joaquín López González, 2019, ISBN 978-84-1311-107-0, págs. 101-123
La orientación en el nuevo plan de estudios de Psicología: un proyecto basado en la cooperación entre iguales.
Ángela María Muñoz Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez, Francisco Javier Fernández Baena, Isabel María Bernedo Muñoz, Remedios Portillo Cárdenas, Cristina González Rodríguez, Rosa María Lino Carmona, Milagros Escobar Fernández, Silvia Hidalgo Berutich, Ana María Bohórquez Romero
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 59
Tradición musical, educación y escena, modelo de referencia: Neighborhood Playhouse
Ana María Sánchez Sánchez
Didáctica a través de la canción popular y los medios audiovisuales: nuevas perspectivas pedagógicas para la educación musical / coord. por Juan Carlos Montoya Rubio, 2015, ISBN 978-84-8196-363-2, págs. 351-372
Taller de Convivencia y Género en el Contexto Escolar: la exploración de las ideas previas sobre género como punto de partida para la formación en igualdad
Ángela María Muñoz Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez
Educación y cultura de paz en contextos educativos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, Ana María Sánchez Sánchez, 2013, ISBN 978-84-9915-949-2, pág. 57
Implatación del programa de desarrollo social y afectivo en un centro escolar
Ana María Sánchez Sánchez, María Victoria Trianes Torres, Ángela María Muñoz
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, 2012, ISBN 978-84-9915-867-9, págs. 115-126
Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez
Psicología del desarrollo y de la educación / coord. por María Victoria Trianes Torres, Juan Antonio Amezcua Membrilla, 2012, ISBN 978-84-368-2773-6, págs. 39-60
¿Cómo orientar a estudiantes de educación superior?: actividades desarrolladas por el Grupo de Orientación Universitaria (GOU)
Ángela Mª Muñoz Muñoz, Francisco Javier Fernández Baena, Mª Belén García, Ana María Sánchez Sánchez, Milagros Escobar Espejo, Isabel María Bernedo Muñoz, Remedios Portillo Cárdenas, Ángela García, Cristina Mª González
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 145-148
¿Qué necesitan saber los y las estudiantes de Psicología cuando ingresan en la universidad?
Ángela María Muñoz Sánchez, Francisco Javier Fernández Baena, Mª Belén García, Ana María Sánchez Sánchez, Milagros Escobar Espejo, Isabel María Bernedo Muñoz, Remedios Portillo Cárdenas, Ángela García, Cristina González
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 149-153
María Victoria Trianes Torres, Ana María Sánchez Sánchez
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-9700-391-9, págs. 295-328
El desarrollo físico, cognitivo y lingüístico en la infancia temprana (0-2 años)
Ana María Sánchez Sánchez, Marta Casla Soler, Miguel Ángel Galeote Moreno
Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 2004, ISBN 84-368-1908-X, págs. 141-168
El desarrollo físico, cognitivo y lingüístico en la educación infantil (3-6 años)
Carmen Barajas Esteban, Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez
Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 2004, ISBN 84-368-1908-X, págs. 193-216
El desarrollo físico y la autoimagen en la enseñanza secundaria (12-18 años)
Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez
Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 2004, ISBN 84-368-1908-X, págs. 287-304
Una intervención sobre la convivencia escolar en alumnos de primaria
María Victoria Trianes Torres, Lidia Infante Cañete, María Belén García Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez
La competencia personal y social: presente y futuro : Actas de las jornadas sobre habilidades sociales / coord. por María Inés Monjas Casares, 2002, ISBN 8460741419, págs. 237-239
Ideas previas sobre género de estudiantes universitarios de Psicología y Educación
Estefanía Rubio, Ángela María Muñoz Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez
Luchas de género en la historia a través de la imagen ponencias y comunicaciones / coord. por María Teresa Sauret Guerrero, Amparo Quiles Faz, Vol. 3, 2002, ISBN 84-7785-416-5, págs. 585-596
Ángela María Muñoz Sánchez, María Victoria Trianes Torres, María del Carmen Reche Requena, Ana María Sánchez Sánchez
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas / coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa, 2000, ISBN 84-8439-013-6, págs. 445-454
¿Cómo abordar el tema de la coeducación desde la docencia universitaria?
Estefanía Rubio, Ángela María Muñoz Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez
Desarrollo profesional y docencia universitaria : proyecto de innovación en la Universidad / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1999, ISBN 84-7496-746-5, págs. 233-241
Desarrollo físico, motor y perceptivo
Andrés Medina Gómez, Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez
Psicología de la educación y del desarrollo / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 1998, ISBN 84-368-1280-8, págs. 157-178
María Cruz García Linares, Ana María Sánchez Sánchez, Santiago Pelegrina López
Psicología de la educación y del desarrollo / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 1998, ISBN 84-368-1280-8, págs. 307-334
María Belén García Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez, Silvia Luna
Bases para la intervención psicopedagógica en trastornos del desarrollo / coord. por Ángela María Muñoz Sánchez, 1996, ISBN 84-7496-573-X, págs. 253-278
Educar el clima de la clase para conseguir competencia social e interpersonal, cooperación y ayuda entre los alumnos: historia de un material innovador en el aula
Ana María Sánchez Sánchez, María Victoria Trianes Torres, Ángela María Muñoz Sánchez
Educación multicultural para la tolerancia y la paz : fundamentos y estrategias didácticas / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, 1996, ISBN 84-921660-0-2, págs. 221-232
La escala de observación para profesores: evolución y forma actual
Ángela María Muñoz Sánchez, María Victoria Trianes Torres, Manuel Jiménez Hernández, María José Blanca Mena, Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 565-573
Más allá de la igualdad (o de por qué las mujeres no nos integramos)
Rosa Pastor Gil, Ana María Sánchez Sánchez
Mujeres y hombres en la formación del pensamiento occidental, Vol. 1, 1989, ISBN 84-7477-213-3, págs. 365-372
Una intervención sobre competencia social en alumnado de 9 a 15 años: su evaluación con un diseño longitudinal
Ana María Sánchez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Trianes Torres (dir. tes.), María Teresa Rivas Moya (codir. tes.). Universidad de Málaga (2005).
Cultura de paz para la educación
coord. por María Teresa Castilla Mesa, Eduardo Salvador Vila Merino, Víctor M. Martín Solbes, Ana María Sánchez Sánchez
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial), 2013. ISBN 978-84-9915-947-8
Educación y cultura de paz en contextos educativos
coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, Ana María Sánchez Sánchez
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial), 2013. ISBN 978-84-9915-949-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados