InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Principales retos en el camino hacia el perfeccionamiento de la educación rural en Cuba
Alexis Céspedes Quiala
Revista de Educación Rural, ISSN-e 2992-7730, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: septiembre 2023 -marzo 2024), págs. 111-118
Methodological Guidelines for Mediation in School Conflicts
Yamila del Carmen Camacho Sojo, Martha Beatriz Vinent Mendo, Alexis Céspedes Quiala
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, ISSN 1390-9789, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: May - August), págs. 58-63
Modelo didáctico para el desarrollo de la expresión oral de los escolares del multigrado
Olmides Frómeta Díaz, Alexis Céspedes Quiala, Ángel Bravo Rodríguez
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 20, Nº. 26, 2020, págs. 3-3
El currículo institucional en las condiciones de la escuela primaria rural. Algunas consideraciones
Ivonne Celeste Carbo Ramirez, Alexis Céspedes Quiala, Olmides Frómeta Díaz
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 5 (Edición Monográfico Especial (Septiembre)), 2020, págs. 27-51
Haydée Valentina Falcón Castillo, Alexis Céspedes Quiala
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 30 (Agosto 2011), 2011
La educación ambiental en la formación del maestro de la escuela primaria multigrado
Haydée Valentina Falcón Castillo, Alexis Céspedes Quiala
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 30 (Agosto 2011), 2011
La formación inicial multigrado: una prioridad para las universidades de ciencias pedagógicas en Cuba
Alexis Céspedes Quiala, Jorge Montoya Rivera, Haydée Valentina Falcón Castillo
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 28 (Junio 2011), 2011
Alexis Céspedes Quiala
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 547-552
El tratamiento a los conflictos en la educación primaria
Yamila del Carmen Camacho Sojo, Martha Beatriz Vinent Mendo, Alexis Céspedes Quiala, Luis Abdón Rivera Paredes
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1563-1574
El proceso de enseñanza aprendizaje en el contexto de la escuela multigrado
Alexis Céspedes Quiala, Roger Martínez Isaac, Mayelín Cabezas Salmon, Yanet Gumila Castillo
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 2077-2088
Alexis Céspedes Quiala, Roger Martínez Isaac, Luis Hierrezuelo Silva
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 858-869
Un acercamiento a la formación en competencias desde la carrera primaria
Alexis Céspedes Quiala, Roger Martínez Isaac, Carlos Orpí Galí
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 2451-2463
La escuela primaria rural multigrado. Un acercamiento didáctico-metodológico
Alexis Céspedes Quiala
Revista de Educación Rural, ISSN-e 2992-7730, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: marzo-septiembre 2023), págs. 191-194
Es reseña de:
La escuela primaria rural multigrado. Un acercamiento didáctico-metodológico.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados