págs. 1-11
págs. 12-27
El currículo institucional en las condiciones de la escuela primaria rural. Algunas consideraciones
Ivonne Celeste Carbo Ramirez, Alexis Céspedes Quiala, Olmides Frómeta Díaz
págs. 27-51
La gestión del conocimiento como nodo formativo de estudiantes y docentes de la educación
Evelyn Solórzano Fonseca, Belkis Luisa Aranda Cintra, Mayelin Heredia Vega
págs. 52-66
Estrategia de formación profesional del funcionario policial: Una propuesta interventiva para el contexto venezolano
Daisy Sofía Rodríguez Ugueto, Yaritza Tardo Fernández, Jorge Montoya Rivera
págs. 67-85
Formación de la identidad profesional pedagógica sustentada en el patrimonio cultural de la nación
Paulo Manuel Smith Júnior, Lizette de la Concepción Pérez Martínez, C. Santa Nurkis Díaz Rodríguez
págs. 86-99
Atención a las necesidades educativas desde la gestión integral en la formación
Lizette de la Concepción Pérez Martínez, Celia Teresa Ledo Royo
págs. 100-116
págs. 117-133
Estrategia para la gestión de necesidades formativas en un municipio de santiago de cuba
María Julia Rodríguez Saif, Maria Elena Pardo Gómez, Miguel Basto Rizo
págs. 134-147
El diseño de proyectos pedagógicos de carreras universitarias: Una propuesta en el contexto angolano
Diaki Mateus Afonso Martins, Irela Margarita Paz Domínguez, Librada García Leyva
págs. 148-161
págs. 162-186
págs. 187-199
La formación de competencias en los tecnólogos superiores en administración de empresas
Marlo Antonio López Perero, Miguel Basto Rizo, Miguel Rudens Forgas Brioso
págs. 200-219
La mesa invertida de aprendizaje: Una propuesta de trabajo grupal para el fortalecimiento de la metodología del aula invertida
págs. 220-230
Gestión socioeducativa del pedagogo en el contexto angolano
Diosnórides Carbonell Torreblanca, Susana Cisneros Garbey, Reinaldo Castro Cisnero
págs. 231-255
Un enfoque formativo del emprendimiento en estudiantes angolanos
Julio Safeca Machado, Martha Beatriz Vinent Mendo, María Margarita Santiesteban Labañino
págs. 256-267
La dinámica axiológica intercultural en la formación de docentes: Una propuesta necesaria para el contexto educativo del ecuador
Johana Katerine Montoya Lunavictoria, Willian Geovanny Yanza Chavez, Edgar Segundo Montoya Zúñiga
págs. 268-293
págs. 294-303
Ciencia y práctica del análisis discursivo en la comunicación contemporánea
Ligia Magdalena Sales Garrido, Lianet Rojas Fernández, Yolber López Ramírez
págs. 304-313
Fundamentos de la comunicación efectiva en el contexto médico
Pedro Damian Ayala Pérez, Ligia Magdalena Sales Garrido, Kenya Casanova Sales
págs. 314-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados