InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuerpo, emociones e imagen corporal: La narración de una deportista de Gimnasia Rítmica
María Esther Prados Megías, Bella .A. Maldonado Mora
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 13, Nº. 27, 2020, págs. 121-133
Reescribir el cuerpo educado: De la voz silenciada y la emoción contenida al cuerpo educando
Bella .A. Maldonado Mora, María Esther Prados Megías, María Jesús Márquez García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 377-386
Significados de la imagen corporal en una deportista de gimnasia rítmica: Un relato de vida deportiva
Bella .A. Maldonado Mora, María Esther Prados Megías, María Jesús Márquez García
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas / coord. por Manuel Alcaraz Ibáñez, María Carrasco Poyatos, Jose Gabriel Espinosa Villegas, Antonio Granero Gallegos, María Jesús Lirola Manzano, Isabel Martın Fuentes, José Miguel Rodríguez Palacios, Álvaro Sicilia Camacho, 2019, ISBN 978-84-17261-31-3, pág. 175
Otro relato de escuela: las voces del cuerpo
Bella .A. Maldonado Mora, María Esther Prados Megías
Narrativas de vida y educación: diálogos para el cambio social / María Jesús Márquez García (ed. lit.), Pablo Cortés González (ed. lit.), Analía E. Leite Méndez (ed. lit.), Iván de Jesús Espinosa Torres (ed. lit.), José Ignacio Rivas Flores (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17219-99-4, págs. 107-121
¿Por qué la educación nos descorazona?: Reflexiones de tres estudiantes en formación inicial
Bella .A. Maldonado Mora, María Sánchez Sánchez, Miguel Ángel Rodríguez Díaz
Otra pedagogía en movimiento: dialogando con la experiencia en la formación inicial / coord. por María Esther Prados Megías, María Jesús Márquez García, Daniela Padua Arcos, 2018, ISBN 978-84-17261-17-7, págs. 165-176
De “cuerpo presente” o la presencia del cuerpo. Prácticum, experiencia y emoción
María Esther Prados Megías, Bella .A. Maldonado Mora, María Sánchez Sánchez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 244-254
Descolonizarnos las mujeres. Una historia de resiliencia
María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos, María Sánchez Sánchez, Bella .A. Maldonado Mora
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 820-821
Dialogando con el cuerpo: sentido y significados de la corporeidad en la formación inicial del docente
Bella .A. Maldonado Mora
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2016 / coord. por Margarita Isabel Asensio Pastor, Manuel José López Martínez, Christian Roith, 2016, ISBN 9788416642403, págs. 186-206
Relatos autobiográficos en la formación inicial: poner la mirada en el cuerpo para comprender nuestro “saber” como alumnas
María Sánchez Sánchez, Bella .A. Maldonado Mora, Mª Isabel Labraca
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas / coord. por María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos, 2015, págs. 440-450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados